____________________________________________________________
Estimados lectores,
Ha llegado uno de los grandes eventos de la temporada: el almuerzo que la Reina ofrece en Palacio.
Sin embargo, tras la boda fallida del Vizconde Bridgerton con la señorita Edwina Sharma de la temporada pasada, una no puede dejar de preguntarse: ¿El evento estará a la altura de lo que se espera? ¿O la Reina tendrá otro fracaso?
No se preocupen, que está servidora conseguirá dar las con las respuestas.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
____________________________________________________________
-¡Vamos, vamos! -Decía Francesca nerviosa una vez que toda la familia Bridgerton bajaba de sus carruajes.
-¿Se puede saber qué te pasa, Francesca? -Preguntó Anthony.
- La Señorita Evans va a hacer un recital antes del almuerzo. -Empezó a explicar la hermana menor. -Y quiero estar en primera fila para verla tocar. ¿Cuántas veces lo tengo que decir?
Ante ese comentario, toda la familia no pudo evitar reírse, siendo Benedict el más evidente. Le hacía gracia ver a su hermana así, idolatrando a Diana. No pudo evitar pensar cómo reaccionaría Francesca si se enteraba de que él y la violinista eran amigos.
-Creo que aún lo tendrás que decir varias veces más. -Contestó divertido Colin, consiguiendo que todos los demás se volvieran a reír y Francesca se indignara.
-Está bien, niños. -Intervino la madre. Entonces miró a su hija. -Vamos a ir directamente a la carpa donde se celebrará el concierto, ¿entendido?
-Sí, madre. -Respondió muy feliz Francesca.
-Y después del concierto, Eloise y Benedict darán un paseo conmigo. -Siguió hablando Violet Bridgerton.
Ante ese comentario, ambos hermanos se miraron con cierta cara de pánico. Por más que intentaban escaquearse, era evidente que la matriarca de la familia estaba convencida de emparejar a alguno de los dos.
-Yo he quedado con Penel...-Empezó a decir Eloise intentado justificarse.
-A Penélope la podrás ver después de nuestro paseo. -Interrumpió Violet.
-Yo te... -Intentó hablar esta vez el hermano mayor.
-¿Ibas a decir algo, Benedict?-Volvió a interrumpir la madre.
-Que vamos a llegar tarde al recital de la señorita Evans. -Dijo finalmente el lord. -Y creo que ninguno quiere escuchar a Francesca si no consigue estar en primera fila.
Todos rieron ante ese último comentario para después empezar a caminar y llegar hasta el pequeño escenario que se había montado para la ocasión.
**********
Diana se encontraba muy nerviosa. Estaba a pocos minutos de subir al escenario y tocar para la Reina. A pesar de que no era la primera vez, esto iba a ser diferente. La Reina Charlotte estaría en primera fila sin dejar de observarla y eso le hacía sentirse insegura. De pronto, Thomas le tocó el hombro para avisarla de que ya había llegado el momento. La violinista se unió a sus compañeros para verlos salir al escenario. Tras varios segundos, Diana sale al escenario recibiendo un gran aplauso por parte del público. Al llegar al centro, le hace una reverencia a la Reina y se coloca el violín.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
FanfictionTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.