Diana se encontraba en el despacho de Euston Hall terminando de resolver algunos asuntos que había pendientes del Ducado.
-No me puedo creer que te hayas levantado temprano para encerrarte en el despacho. -Dijo Benedict mientras entraba en la habitación. Después se acercó a la silla para abrazar a su esposa por detrás y darle un beso en la mejilla. -Te prohíbo trabajar hoy.
-Solamente tengo que terminar dos cartas. -Intentó convencer la Duquesa. -Quiero dejarlo terminado antes de que venga toda tu familia a comer.
-Si vienen a comer, es precisamente para celebrar el año nuevo. -Respondió el Duque. -Hoy es un día de celebración, y no se puede trabajar.
-Pero Ben... -Intentó hablar Diana.
Sin embargo, su esposo no se lo permitió porque la cortó con un beso. -Además, hoy tambien es nuestro aniversario. Más razón aún para estar disfrutando y no trabajando.
La joven simplemente sonrió ante ese comentario. -8 años casados. -Comentó. -No me creo que haya pasado tanto tiempo.
-Pues ha pasado, mi amor. -Habló Benedict. -Ya no somos esos dos jóvenes que se veían a escondidas en las fiestas de Lord Granville. -Hizo una pausa. -Ahora somos los Duques de Grafton, yo me gradué en la Academia y tengo mis propias exposiciones, tú eres violinista honorífica de la Ópera de Londres, tenemos 3 hijos...
-Hablando de nuestros hijos, ¿dónde están? ¿Se han despertado ya? -Cuestionó la Duquesa cambiando de tema.
-Violet está dibujando en su habitación. -Empezó a explicar el padre.
-Cómo no, digna heredera de su padre. -Bromeó Diana.
El Duque sonrió. -Y Henry digno heredero de su madre. -Habló. -Está practicando con el piano en el salón.
-¿Y Thomas? -Preguntó la madre.
-Thomas está jugando con el pato que le regaló Colin estas navidades. -Explicó el Duque.
-No entiendo a Colin. -Comentó Diana riéndose. -¿Qué se le pasó por la cabeza para regalarle un pato?
-Simplemente le parece divertido. -Explicó Benedict. -Cómo él es el tercer Bridgerton, quiere regalarles un pato a todos los sobrinos que sean los terceros hijos. En nuestro caso, ese hijo es Thomas.
-Nunca entenderé a tu hermano... -Dijo la joven.
-No eres la única. -Comentó el padre. -Pero aun así lo queremos...-Bromeó consiguiendo que su esposa se riera. -Y ahora te exijo que dejes de hacer esas cartas, te levantes y vayamos a disfrutar del día. -Volvió a hablar mientras obligaba a su esposa a levantarse.
-Ben, necesito termin... -Intentó justificarse Diana.
-Lo haces mañana. -Le cortó el lord mientras la besaba. -Te lo pido como regalo de aniversario. -Dijo con una mirada tierna.
-Está bien. -Cedió la Duquesa para después volverlo a besar. -Pero antes tengo que decirte algo...
-¿El qué? -Preguntó Benedict algo preocupado.
-Tienes que preguntarle a Daphne si tambien quiere instaurar una tradición con sus sobrinos que sean los cuartos hijos. -Comentó la madre de modo divertido.
-¿Por qué dices es...? -Cuestionó el Duque algo sorprendido. Entonces se dio cuenta de lo que significaba. -¿Estás embarazada? -Dijo ahora muy emocionado.
-Así es. -Respondió Diana con una gran sonrisa.
Benedict rápidamente la besó. -Va a ser niña. -Dijo después.
-No, no empieces con tu intuición de artista otra vez. -Se quejó la Duquesa mientras se reía.
-Acerté una vez. -Se justificó el Duque.
-Si analizamos bien la situación no acertaste. -Empezó a decir la joven. -Es verdad que tuvimos a Violet, pero lo que debería haber dicho tu intuición de artista es que íbamos a tener mellizos.
-Acerté una vez. -Insistió Benedict sin hacer caso a lo que dijo su esposa. -Tenemos que decirlo hoy a la familia cuando vengan a comer... Tu primo Thomas viene hoy, ¿no? Para decírselo también.
-Ben... tranquilo. -Respondió Diana. -Quizá deberíamos esper...
-Ah, y habría que escribir a tu hermana tambien para comunicarle la gran noticia. -Siguió diciendo el lord totalmente emocionado. -Hablaré con la Señora Hall para que vaya preparando los pastelitos esos de chocolate que no dejaste de comer en el embarazo de Thomas.
-Ben, ¿quieres parar? -Pidió la Duquesa sonriendo. -Aún es pronto para todo eso, tranquilo.
-No puedo estar tranquilo cuando voy a ser padre otra vez. -Respondió el Duque mientras abrazaba y besaba a su esposa. -Y más con una esposa maravillosa como tú.
-Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -Respondió la joven. -Te quiero.
-Yo te quiero aún más. -Comentó Benedict. -¿Siempre juntos? -Preguntó.
-Siempre. -Contestó Diana.
*****************************************************************
Este es el final de la historia.
Me gustaría daros las gracias a todas las personas que han seguido esta historia durante todo este tiempo. He sido muy feliz al ver como cada día la historia iba teniendo más apoyo y lectoras.
Ojalá os haya gustado el personaje y la historia de Diana. Espero que perdonéis todas esas veces que la Duquesa tomaba decisiones algo equivocadas y no pidiera ayuda a Benedict y a los Bridgerton. Entended que tenía miedo por todo su pasado.
No quiero ser más pesada. Solamente reitero mi agradecimiento por todas las visualizaciones, votos y comentarios en estos meses.
🎶 El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. 🎶
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
FanficTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.