___________________________________________________________________
Estimados lectores,
Por fin ha llegado el día de uno de los grandes eventos de la temporada: el baile de los Bridgerton en su residencia del campo. Imagino que todas ustedes estarán leyendo esta revista en sus carruajes de camino al evento.
Si recuerdan, el último baile terminó con Anthony Bridgerton pidiéndole matrimonio a Edwina Sharma. Enlace que fracasó durante la celebración de la boda. Tiempo después, el Vizconde se casó con la hermana mayor de las Sharma. Por ello, ¿qué novedades nos dará este baile? ¿Conseguirá hacer más interesante esta temporada matrimonial?
Sea lo que sea, esta autora lo descubrirá.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
___________________________________________________________________
Había llegado el gran día para los Bridgerton. Durante toda la mañana, los criados iban por todos lados de la mansión preparando todas las estancias cumpliendo con todas las directrices que hacían Kate y Violet Bridgerton. Poco a poco fueron llegando todos los miembros de la aristocracia que fueron recibidos por toda la familia y conducidas a sus habitaciones para poder prepararse.
Asimismo, durante todo el día, en el jardín de Aubrey Hall todos los nobles disfrutaban de diferentes juegos, cocteles, espectáculos... Sin embargo, Diana se encerró en una habitación con sus compañeros para poder ultimar los detalles del concierto.
-Yo creo que debemos descansar, Diana. -Comentó Thomas después de varias horas de ensayo.
-Sí, no creo que sea buena idea que vayamos agotados al recital. -Completó Rose.
-Y siempre hemos tenido la norma de no ensayar el día del recital... -Siguió insistiendo Robert.
Durante esos comentarios, la solista había seguido atenta a las partituras para asegurarse de que todo estaba en orden, sin dar ningún tipo de respuesta a sus compañeros. Ante eso, los demás músicos se miraron y sonrieron: eran conscientes de que Diana estaba obsesionada con que el concierto saliera a la perfección.
-¿Qué os parece si cambiamos la última obra de la primera parte? -Preguntó Jack, buscando que la solista les prestara atención. -No me convence mucho.
-¿Qué? -Habló finalmente Diana al escuchar ese comentario. -¿Por qué no te convence? No creo que sea una buena idea cambiar algo a pocas horas de tocar... -Explicó nerviosa.
Al ver en ese estado a la solista, sus compañeros se empezaron a reír. -Lo he dicho para ver si por fin nos hacías caso, Diana. -Volvió a hablar Jack. – Llevamos varios minutos diciendo que deberíamos parar y descansar hasta el concierto.
-Sí, quizá tengáis razón. -Cedió la artista. -Nos vemos luego entonces. Disfrutad de la fiesta de los Bridgerton. Me dijeron que estais invitados a participar en todos los eventos.
-¿Y nos tienes aquí sin parar de ensayar? -Preguntó Robert haciéndose el indignado.
Ante ese comentario, todos los compañeros se rieron para después comenzar a recoger los instrumentos y las partituras. Minutos después todos salieron de la habitación a excepción de Thomas y Diana.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
Hayran KurguTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.