Capítulo 2. La violinista del diablo

5.5K 330 7
                                    

____________________________________________________________

Estimados lectores,

Imagino que todos ustedes estarán como locos preparándose para la llegada del mercado matrimonial. Ya se puede ver en las calles a miles de madres paseando por todas las tiendas para preparar a sus hijas con el objetivo de que estén perfectas para sus posibles futuros maridos.

Además, se han visto como varios carruajes llenos de flores están llegando al Palacio Real. ¿Podría ser que la Su Majestad la Reina esté preparándose para su gran momento del año? ¿Querrá hacer algo especial para la elección del diamante de la temporada?

No obstante, es posible que se estén preguntando: ¿Cómo Lady Whistledown ha hecho su primera publicación si aún no se ha elegido al diamante?

Pues bien, queridos lectores, me congratula informarles que este año habrá un evento que, como mínimo, es digno de mención. Y es que ha llegado a mis oídos que en la Ópera de Londres se está preparando un concierto muy especial para el inicio de la temporada.

Al parecer, ha llegado una violinista que realizará un concierto como solista. Pero no es una violinista normal, pues es discípula de Niccolo Paganini, aquél que llaman el violinista del diablo.

¿Esta misteriosa mujer también habrá realizado algún pacto con el mismísimo Lucifer? ¿Conseguirá que alguien caiga en la tentación del mal con su música?

Podremos conseguir las respuestas tras el recital que, por supuesto, esta servidora no se piensa perder.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

____________________________________________________________

-¿Has visto lo que pone en esta revistilla de cotilleos, Diana? -Preguntó Thomas que estaba sentado en la pequeña sala del departamento.

-¿Ahora te gustan los cotilleos? -Comentó Diana mientras entraba en la sala.

-Sabes que los odio, pero en este caso hablan de ti. -Respondió Thomas.

-¿Qué? -Preguntó muy extrañada, quitándole la revista de la mano.

Entonces empezó a leer muy detenidamente todo lo que esa tal Lady Whistledown había escrito sobre ella. En ese momento no pudo evitar soltar una carcajada.

-Bueno, esto nos da publicidad para nuestro debut en Londres. -Comentó divertida mientras le devolvía el panfleto.

-¿De verdad no te molesta? -Cuestionó Thomas. -Ha dado a entender que tienes pactos con Satán.

-¿Y qué quieres que haga? -Siguió hablando Diana. -El maestro Paganini es mi mentor. Él tiene esa fama, es lógico que haya rumores sobre eso. -Hizo una breve pausa. -Lo que de verdad me molesta es que solo hablen de mí. Tú también eres su discípulo y en cambio no se te nombra. -Comentó bromeando.

-Bueno Diana, pero la que tiene talento de los dos, eres tú. -Contestó Thomas.

Diana le dio un pequeño golpe cariñoso. -Deja de decir eso. Eres un gran violinista. -Respondió. -Te recuerdo que el Maestro Paganini te escogió a ti como su primer discípulo. Eso no lo conseguirá nadie más.

-Bueno, está bien. -Cedió finalmente Thomas. -¿Estás nerviosa por tu gran debut como solista en Londres? -Preguntó cambiando de tema. -Será tu primer concierto de solista en tu país.

APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora