Benedict y Diana llegaron a Aubrey Hall antes de que Thomas, Lady Danbury y los Bridgerton se levantaran y se reunieran para el desayuno. A lo largo de la mañana, poco a poco todos los asistentes se reunieron en el gran comedor para empezar a desayunar.
-¿Alguien ha visto a Diana y a Benedict? -Preguntó Eloise algo preocupada. -Es muy raro que aun no hayan venido a desayunar.
Al escuchar el comentario de la quinta de los Bridgerton, todos los adultos no pudieron evitar mirarse entre ellos de manera cómplice y dibujar una leve sonrisa. Después de un buen rato, los ausentes finalmente aparecieron agarrados de la mano.
-Buenos días, familia. -Saludó el lord.
-Es verdad que dices que los artistas siempre trasnochan... Pero esta vez casi no llegas a la hora del desayuno. -Comentó Colin en un tono divertido.
-No me he fijado en la hora. -Contestó Benedict mientras seguía sonriendo.
-¿Y qué tal has dormido, Diana? -Cuestionó esta vez Lady Danbury.
-Bastante bien. -Contestó la Duquesa que tampoco dejaba de sonreír.
Tras la respuesta, toda la familia siguió desayunando. Todos los asistentes no dejaban de observar los gestos que hacían Benedict y Diana. Era evidente que había pasado algo entre ellos, y esta vez era positivo.
-Querida prima. -Habló de pronto Thomas. -¿Te ha invadido el espíritu navideño y por eso estás tan feliz? ¿O ha pasado algo más?
Al escuchar la pregunta, la pareja se miró mutuamente y sonrieron. Entonces se tomaron las manos y volvieron a mirar a los demás. -Tenemos una noticia que daros. -Habló Diana.
-¿Cuál? -Preguntó Violet algo nerviosa.
-Diana y yo... -Habló esta vez Benedict generando una gran expectación. -Nos vamos a casar.
Al escuchar esas palabras, los demás reaccionaron con gritos de alegría mientras se levantaban para abrazar a los novios y darles la enhorabuena.
-Ya era hora. -Comentó Lady Danbury mientras volvía a su asiento. -Pensaba que nunca ibas a ceder, querida. -Dijo mirando a la Duquesa.
-Bueno... no ha sido fácil. -Respondió Diana con una sonrisa. -Pero Ben ha sido muy insistente y ya no podía decir que no. -Bromeó consiguiendo que los demás sonrieran.
-¿Y habéis pensado cuándo va a ser la boda? -Preguntó Daphne.
-Cuanto antes. -Contestó el lord. -No vaya a ser que mi querida prometida se eche para atrás. -Dijo en tono divertido.
-¿Y si lo hacemos el 1 de enero? -Propuso de pronto Diana. -Sería bonito empezar el año siendo ya marido y mujer, ¿no crees? -Comentó mientras miraba a su pareja.
-Me parece una gran idea. -Respondió Benedict.
-Pero eso es dentro de una semana. -Comentó Violet algo preocupada. -¿Cómo vamos a organizar una boda en tan poco tiempo? -Preguntó.
-Yo no necesito una gran boda. -Habló Benedict.
-Yo tampoco. -Dijo la Duquesa. -Podríamos hacer una boda íntima aquí. Celebramos la ceremonia y hacemos un pequeño banquete familiar. -Propuso.
-Me gusta la idea. -Respondió el lord.
-Entonces tenemos una semana para organizar la boda de los Duques de Grafton. -Intervino esta vez Daphne.
**********
Faltaban solo 5 días para la boda de Diana y de Benedict. Los novios habían decidido que la ceremonia se realizaría en la capilla de Aubrey Hall, mientras que la celebración se haría en Euston Hall. Por ello, y a pesar de que iba a ser algo íntimo, todo el personal de ambas casas no dejaba de trabajar para tener la boda perfecta.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
FanfictionTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.