Capítulo 26. Reunión familiar.

2K 174 128
                                    


Habían pasado dos días desde la reunión que tuvo Diana con la Reina. En ese tiempo, desde la casa de Lady Danbury se habría reunido con el Señor Morris para tomar el control del Ducado. Asimismo, envió un mensaje a Euston Hall solicitando al Señor Farnon que viniera a Londres inmediatamente.

Lady Danbury y la Duquesa se encontraban almorzando tranquilamente cuando el mayordomo anunció la llegada del Señor Farnon.

-Duquesa. -Saludó muy formal el mayordomo de Euston Hall. Entonces miró a la anfitriona. -Lady Danbury.

Sin embargo, Diana se dejó de tanta formalidad y se acercó para darle un gran abrazo. -Me alegro de verle, Farnon. -Comentó muy sonriente.

-Yo también me alegro. -Respondió el criado con una ligera sonrisa.

-Bienvenido, Señor Farnon. -Habló finalmente Lady Danbury con una leve sonrisa. -Le he preparado una habitación por si quiere descansar del viaje.

-Se lo agradezco, Milady. -Contestó el señor. -Pero me gustaría ponerme a trabajar cuanto antes con la Duquesa.

-Si es así, iré a dar un paseo por el jardín para que puedan hablar. -Comentó la anciana mientras caminaba hacia la salida.

-Gracias, Lady Danbury. -Respondió la Duquesa con una ligera sonrisa.

Una vez que la anfitriona se marchó, Diana le ofreció asiento al Señor Farnon que aceptó con gusto. -¿Todo bien en Euston Hall? -Preguntó la joven.

-Sí, todo sigue como siempre. -Contestó el Señor Farnon. -Ya envié las cartas que usted me dio, Milady. Además, también he enviado mensajes a otras personas que Lydia Bingley despidió, como usted me pidió.

-Se lo agradezco. -Comentó Diana.

-Por cierto, se me olvidaba. -Comentó el Señor Farnon mientras agarraba el bolso que trajo consigo. Entonces el mayordomo sacó una pequeña caja metálica. -Esta mañana vino el segundo de los Bridgerton y me pidió que le diera esto.

-Gracias, Farnon. -Habló la Duquesa mientras agarraba la caja para abrirla. En su interior, había unas cuantas galletas de chocolate como las que le regaló el día del baile de Aubrey Hall. Al verlas, no pudo evitar sonreír. No obstante, se dio cuenta de que también había una nota.


Mi amor,

Espero que estés bien. No sabes las ganas que tengo de volverte a ver. Por suerte, en dos días volveré a Londres y nos podremos ver al fin.

Te quiero.


Al terminar de leer esas palabras, Diana sonrió aún más e incluso sus mejillas se volvieron ligeramente rojas. Ella también echaba de menos a Benedict y estaba deseando volver a verlo cuanto antes.

-Por lo que veo son buenas noticias. -Comentó el mayordomo que no había dejado de observar a la Duquesa.

-Sí, algo así. -Respondió Diana algo tímida.

-¿Tendremos pronto un nuevo Duque, Milady? -Cuestionó El Señor Farnon con cierta sonrisa.

-Antes habrá que ver si la nueva Duquesa está a la altura. -Respondió Diana intentando evadir la respuesta real.

-Ya está a la altura, Lady Diana. -Aseguró el mayordomo. -¿Y para que me ha mandado llamar? -Cuestionó.

-Hace dos días me reuní con la Reina. -Empezó a explicar Diana. -Al parecer, apoya que yo sea la nueva Duquesa de Grafton

APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora