Alfa.

263 53 44
                                    

— ¿Por qué tienes sangre en el rostro? — el comentario de Lidia hizo que todos se girarán a mirarme — y tu pie también está cubierto de sangre Edelweiss— maldije para mis adentros a la pelirroja.

— ¡Edy! — Stiles empujó a Jackson fuera de su camino para ir hacia mi — ven aquí, déjame revisarte— me llevó suavemente hasta un sitio donde pudiera ver con la luz de la luna — tu rostro está lleno de cortes.

— Supongo que por la ventana — dije, el castaño asintió, con delicadeza se dedicó a quitar los pequeños vidrios que continuaban en mi rostro — gracias.

— No agradezcas tan rápido, aún tengo que revisar tu pie — palmeó suavemente el escritorio junto a él — sube.

— No dejaré que revises mi pie, estoy bien Stiles.

— Déjame verificarlo — nuevamente golpeó el escritorio — no me hagas subirte por la fuerza — rodé los ojos y finalmente obedecí, tomé asiento en el escritorio y Stiles se arrodilló justo frente a mi, una de sus manos acarició suavemente mi pierna.

— ¿Estás revisando su pie u otra cosa? — bromeó Scott, el castaño hizo oídos sordos al comentario de su amigo.

— ¿Podrías estirar tu pierna ligeramente hacia enfrente? — pidió con suavidad, obedecí — buena chica.

— No me trates como a un perro, Stiles — lo miré sonreír.

— Voy a revisar ¿Está bien? — asentí — sabes que prefiero las respuestas verbales.

— Si Stiles, tienes mi completo consentimiento — dije.

— Mantén tu falda sujeta, no quiero algún tipo de distracción — gracias a su comentario fue merecedor de un zape directamente en la nuca.

— Imbecil — sentí las miradas de los demás sobre nosotros todo el tiempo pero preferí ignorarlas, el castaño estudiaba con delicadeza el vidrio en mi pie.

— Lo sacaré, pero necesito vendas — informó — tengo que ir a la enfermería — intentó ponerse de pie — y traerl...— lo regresé nuevamente a su sitio con mi mano — ¿Que?

— Estás idiota si crees que voy a dejar que vayas hasta la enfermería por vendas — dije — estoy bien, solo saca el estupido vidrio, lo vendaré al llegar a casa.

— Y así se te infectaria, no — respondió — voy a ir por esa venda y...

— Que no, estoy bien, apuesto que podríamos encontrar algo con lo cual vendarlo — solo dejé de mirarlo un par de segundos para buscar algo que nos ayudara, mi mirada volvió a caer en el cuando escuché como razgaban algo — ¡Stiles, era tu camisa favorita!

— Y tu eres mi chica favorita — dijo — una estúpida camisa no es nada comparado al dolor que sentirías si se te infecta las herida — terminó de trozar la manga — ¿Lista?

— No realmente, pero — y sin avisar antes sacó el vidrio — ¡Mierda! — mis manos apretaron fuertemente la falda de mi vestido — ¿Podrías haberme avisado?

— Y entonces le darías vueltas y vueltas al asunto — dijo, rápidamente verificó si no había más vidrios y al no encontramos cubrió mi pie con la manga rota — listo, ahora habrá que sacarte de aquí y llevarte con Resme.

— Genial, ahora nos retrasaremos aún más teniendo que llevar a una lisiada — comentó Allison.

— Tu ni siquiera tendrías que estar aquí, Argent — acusé.

— ¿Podrían dejar de pelear un segundo? No sé si sean conscientes de que Derek está buscándonos por toda la escuela para asesinarnos — Scott explotó — y lamento informarles que si llega a lograrlo seremos el último contacto humano del otro, así que dejen de discutir.

Andando entre lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora