El Jeep se detuvo justo frente a la escuela, los tres bajamos con las linternas en las manos.
— Busca una manera de entrar — le pidió Scott a Stiles, antes de que siquiera pudieramos dar un paso el auto de Derek se estacionó justo frente a nosotros.
— ¿Tu qué haces aquí? — preguntamos al verlos — no, ¿Tu qué haces aquí? — volvimos a repetir — ¡Deja de decir lo mismo que yo!
— Agh cállate — pedí — eso fue raro.
— ¿Que hiciste con él? — preguntó Scott.
— Esta en la parte trasera — los tres nos asomamos, el jefe de Scott estaba en el asiento trasero atado de manos y piernas con una cinta en la boca.
— Se ve muy cómodo ahí — comentó Stiles.
— Bien, ahora vamos — dimos un par de pasos hacia la escuela antes de que Derek nos detuviera nuevamente.
— ¿Qué se supone que harán? — preguntó.
— Tengo un lazo con el alfa ¿No? — respondió el morocho — utilicemoslo a nuestro favor — los tres entramos a la escuela, Stiles rompió las cadenas de la puerta y nos dejó pasar primero, fuimos directamente a la oficina del director.
— ¿Que pasará si no viene? — preguntó el castaño mientras conectaba todo.
— No lo sé.
— ¿Y si viene?
— Eso tampoco lo se.
— A veces me sorprende que sepas vestirte solo por las mañanas — tomé el micrófono y se lo di a Scott — ahora aulla — el primer aullido que soltó Scott fue terriblemente malo.
— ¿Que tal? — preguntó, Stiles y yo nos miramos antes de soltar una carcajada — eso me golpea justo en el ego.
— ¿Se supone que ese fue un aullido o te golpeaste en dedo meñique del pie? — preguntó Stiles haciendo que nuestra risa se volviera más escandalosa.
— No estuvo tan mal ¿O si?
— Te escuchaste como un gato atropellado Scott — Stiles se puso detrás de él.
— Escuchame, eres un hombre lobo, actúa como hombre, aulla como hombre... No más gatitos atropellados, hombre lobo — el castaño regresó a mi lado.
— Vuelvelo a intentar.
✧
— ¿Qué mierda creen que hacen? ¿Planean que toda la ciudad venga a la escuela? — reclamó Derek en cuanto nos acercamos a él.
— ¿Escuchaste eso? — preguntó Scott.
— Fue un muy buen aullido, un aullido de hombre lobo — Stiles golpeó amistosamente el hombro de su amigo, Derek solo rodó los ojos antes de mirarme.
— ¿Tu hermano sabe que estás aquí? — me preguntó.
— ¿Él sabe que tú estás aquí? — prefirió no responder y desviar la mirada a otro sitio — ¿Que hiciste con Deaton?
— ¿De que hablas? Él está... — se giró solo para encontrar el asiento trasero vacío y las cuerdas por el suelo.
Todo pasó realmente rápido, un aullido llegó a los oídos de los cuatro y cuando menos lo pensamos Derek estaba entre las garras del alfa.
— ¡Derek no! — intenté acercarme pero Stiles me lo impidió, me jaló hasta la escuela — no, no, no, tenemos que regresar por él ¡Es Derek, no podemos dejarlo!
— Le salió sangre por la boca, no hay nada que podamos hacer Edelweiss — dijo Scott.
— Tu no puedes hacer nada pero Resme podrá ¡Por favor! Déjenme ir por él — a pesar de mis intentos me fue imposible soltarme de los brazos de Stiles — no quiero perderlo — las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas — estoy cansada de perder a la gente que amo.
ESTÁS LEYENDO
Andando entre lobos.
خيال علميBeacon Hills es un pequeño pueblo escondido en California, algunos lo llamarían un pueblo tranquilo pero a sus habitantes no les parecía igual, algo definitivamente había cambiado por ahi, comenzando por los aullidos de lobos y los avistamientos de...