Seduciendo a Jackson

135 21 0
                                    

Toda la habitación estaba sumida en gritos, quejas y podría jurar que había visto a Stiles empujar ligeramente a Isaac ¿Y todo por que? porque descubrimos que Jackson es el Kanima y no tenemos un plan de contención; Derek y su manada están decididos a matar a Jackson, mientras que aquellos que lo conocemos un poco mas estamos totalmente en contra.

- Yo solo digo que mi plan es el que debería llevarse a cabo - la voz de Stiles resonó por sobre la de todos los demás - nadie se pone en riesgo y no matamos a nadie, es sencillo y conciso,

- Y pones en riesgo a mi novia - respondió Isaac aun sin soltarme de ese abrazo protector que había comenzado desde que Stiles externó su idea.

- No voy a poner en riesgo a tu... - el castaño pareció palidecer - ¿¡COMO QUE NOVIA!? - el castaño que aun me abrazaba me miró.

- ¿No se lo habías dicho ya? - me cuestionó con voz calmada.

- No había tenido tiempo, estaba tan concentrada en proteger a Lidia que lo pase a un segundo plano - explique, la mirada escéptica de Stiles estaba sobre mi, como si estuviera esperando que le dijera que todo era una broma

- Están bromeando ¿Cierto? - dijo el chico con voz baja - ustedes dos no están saliendo realmente ¿verdad Edelweiss?

Todo se quedó en un silencio sepulcral, las miradas de ambas manadas se detuvieron directamente en nosotros tres y por alguna razón comencé a ponerme nerviosa.

- ¿Quién se murió o por qué todos están tan callados como en un funeral? - Peter entró a la habitación y miró a todos.

Había aparecido de la nada y agradecí totalmente que fuese así, aprovechando que todos ahora estaban poniéndole atención al mayor de los Hale me escabullí de los brazos de Isaac y me hui de ahí con dirección a la cocina, estaba a punto de soltar un suspiro aliviado de por fin haberme librado de esa tensión cuando escuche un carraspeo de garganta detrás de mi.

- No me lo dijiste - la voz de Stiles tenia cierto toque de molestia - ¿Por qué demonios no me lo dijiste, Edy?

- Ya se los dije, estaba mas preocupada por el bienestar de Lidia - me gire sobre mis talones para mirarlo - además era obvio Stiles.

- ¿En que sentido era obvio?

- Nos viste besarnos cientos de veces, era obvio que es...

- Tu y yo nos hemos besado con anterioridad y eso no significa que hayamos sido novios - me cortó.

- Éramos niños cuando nos besamos esa vez Stiles, en ese entonces ni siquiera sabíamos si nos gustaba mas el chocolate o los caramelos de maíz.

- Quizás tu no lo supieras - balbuceó - además ese no ha sido nuestro único beso Edy y lo sabes perfectamente.

- Un beso mientras estábamos borrachos no cuenta, el alcohol y dos adolescentes hormonados jamás es buena combinación - contesté - no entiendo tu drama Stiles, ya lo sabes ¿Qué hay de malo con ello?

- Aun así debiste decírmelo antes, tu me... -se detuvo a si mismo - somos mejores amigos desde los 5 años, creo que merecía saber que estabas en una relación con alguien.

Suspiré, a pesar de no comprender porque Stiles estaba reaccionando de esta manera decidí ponerme en su lugar, por supuesto que yo también estaría molesta si él no me dijera que esta saliendo con alguien.

- Bien, lo siento - dije - sé que debí mencionártelo, pero es que estaba tan concentrada en el asunto de salvaguardar a Lidia que no lo considere de suma importancia - el chico me miró en completo silencio durante un par de segundos antes de suspirar.

Andando entre lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora