Las ramas de los árboles se movían suavemente gracias a la brisa del bosque, dentro de aquel pequeño claro aquella paz se rompía gracias a un grupo de adolescentes.
— Ha sido la peor idea que hemos tenido en años — dije mientras mi espalda se apoyaba en el Jeep de Stiles — el sheriff nos encerrará.
— Eso pasará solo si encuentra la camioneta — respondió Stiles — cosa que no ocurrirá porque fuimos muy sigilosos.
— No tan sigilosos — habló Scott — ¿Se te olvida el policía al que noquee?
— ¿¡Noquearon a un policía!? — exclamé mirándolos — ¿Están locos?
— Se supone que el no debería estar ahí — el castaño se defendió — su turno había terminado desde hace más de una hora, así que fue su culpa.
— Pero...
— Si su plan es que nadie nos descubra ella lo hará imposible — Allison me señaló — su constante necesidad de atención hará que el padre de Stiles venga hasta aquí.
— Ignorala — dijo Isaac antes de que yo pudiera responder — no te rebajes a su nivel, eres mucho más lista que ella.
— Habló el hijo abandonado — susurró la chica y eso fue la gota que derramó el vaso.
— Hija de... — di un par de pasos hacia ella antes de sentir las manos de Isaac sujetandome — no, está vez no — sin saber cómo, logré quitarme las manos de Isaac de encima e ir tras Allison, en cuestión de segundas ambas ya estábamos en el suelo.
Honestamente sigo sin entender cómo es que tiré a Allison tan fácilmente y como es que me pose sobre ella con tanta facilidad, pero aún así, mis manos habían comenzado a jalonear su cabello mientras sentía sus uñas rasguñando mis brazos e I tentar subir a mi rostro.
— ¡Retractate! — exigí con un puñado de su cabello en mi mano — pídele disculpas a Isaac.
— Quitate de encima, loca — pidió intentando empujarme.
Scott estaba paralizado en su sitio, fueron Stiles y Isaac los que corrieron casi inmediatamente para quitarme de encima de la chica, pero me negué.
— Dulce de nuez, vas a lastimarla — Isaac intentaba moverme con voz dulce.
— ¡Disculpate Argent! Ten un poco de decencia humana y Disculpate antes de que me encargue de dejarte calva — volví a exigir con una amenaza real de por medio.
Stiles estaba intentando jalar a Allison lejos de mi, pero gracias a que mi peso estaba sobre ella no pudo moverla ni un solo centimetro.
— Amor... — la voz de Isaac se vio interrumpida cuando algo o más bien alguien me empujó lejos de mi sitio, mi cuerpo golpeó directamente en el suelo a un par de metros — ¡Dulce de nuez!
— ¡Edy! — mi espalda dolía bastante y el causante del dolor fue una raíz salida del árbol.
Inconcientemente cuando el humano experimenta dolor su primera reacción es cerrar los ojos y yo no fui la excepción, escuché pisadas viniendo apresuradas hacía mí y un par de manos sostenerme.
— Ya vengo — susurró Isaac.
«¿A dónde ib...?» mi pregunta se quedó a la mitad cuando escuché los gritos.
— ¿Como mierda se te ocurre ponerle un dedo encima a mi novia? — exclamó el castaño, mis ojos se abrieron solamente para mirarlo justo frente a Scott — ¡Pudiste lastimarla!
— Ella estaba lastimando a Allison.
— Y Allison se la ha mantenido insultandola desde que llegó, Edelweiss merece defenderse de alguien que constantemente la molesta — la furia de Isaac era casi palpable.
ESTÁS LEYENDO
Andando entre lobos.
Fiksi IlmiahBeacon Hills es un pequeño pueblo escondido en California, algunos lo llamarían un pueblo tranquilo pero a sus habitantes no les parecía igual, algo definitivamente había cambiado por ahi, comenzando por los aullidos de lobos y los avistamientos de...