Estoy intentando acomodar mis ideas en mi cabeza, Lidia es el monstruo, Lidia es el asesino o por lo menos eso dice Derek. Lidia no pasó la prueba de ese líquido que te paraliza.
Necesito salir rápidamente de la escuela, siento que todo lo que veo me grita el destino al que mi mejor amiga se enfrentará, tengo mis libros pegados al pecho mientras camino rápidamente hacia afuera sin siquiera prestar atención.
— Mierda — caí hacia el suelo de sentón, una mueca de dolor aparece en mi rostro.
«Jodido trasero, se supone que tú tendrías que amortiguar las caídas» reclamó en mi cabeza.
— ¿Estás bien? — un chico de ojos azules me preguntó desde arriba — no deberías correr por los pasillos.
— No corría iba caminando rápido, cosa que es muy diferente — respondí, el chico me ofreció la mano para ayudarme a ponerme de pie, la acepté.
— Matt Daehler— dijo.
— Edelweiss Heks — me sacudí ligeramente la tierra de las ropa — compermiso, tengo asuntos que resolv...
— ¿Edelweiss? ¿La que es cercana a Lahey? — me impidió el paso.
— Si, esa misma — lo miré — ¿Es eso tan importante como para impedir que me vaya?
— No, nada de eso, solo que es extraño que una chica sea cercana a Lahey — le quitó importancia con la mano — nunca fue popular con ellas — no respondí nada — ¿Eres alguien como 'especial' para él?
— Supongo — él asintió como si estuviera memorizando la información — adiós Matt.
— Hasta pronto, Edelweiss.
La manera en la que dijo mi nombre envío un escalofrío por mi espalda, era una sensación extraña, como si algo muy dentro de mi sospechara de él.
«Definitivamente ya te estás volviendo loca».
✧
Los brazos de Stiles me sostienen fuertemente para evitar que haga una locura, mi cuerpo intenta con todas sus fuerzas zafarse y atacar al lobo justo frente a mi.
¿Es una idea estúpida querer lastimar a un ser sobrenatural que se cura al instante de cualquier herida? Si
¿Me importa? Absolutamente no.
Derek me miraba luchar contra Stiles desde el fondo del salón, estaba sentado en la última mesa, con la espalda recostada sobre el respaldo de la silla de manera despreocupada.
— ¡Edelweiss ya basta! — me gritó Scott.
— ¡No me digas que me calme! — seguí removiendome — ¡Sueltame maldita sea! ¡Sueltame Stiles!
— ¿Que planeas hacer? — Scott se acercó hacia mí tomando mi cara con una de sus manos fuertemente para obligarme a verlo — ¿Huh? ¿Golpear a Derek? No seas patética Edelweiss...
— Hey — la voz de Stiles se escuchaba molesta.
— No le hables así, McCall — dijo Isaac mientras se ponía de pie — no vuelvas a usar ese jodido tono de voz con ella.
— Bien — el morocho soltó mi rostro.
— Edelweiss, ya basta — Derek por fin dejó de reírse — sabes que es lo correcto.
— ¡No lo es! — mi enojo volvió a aparecer — ¡Sabes que no lo es, Derek! ¡Por una jodida vez en tu vida escúchame!
— ¡No, tu escúchame! — golpeó fuertemente su mano contra la mesa — tu amiga asesinó no a 1, ni a 2 personas y aunque así hubiera sido ella no es nadie para decidir quién vive o quién muere...
ESTÁS LEYENDO
Andando entre lobos.
Science FictionBeacon Hills es un pequeño pueblo escondido en California, algunos lo llamarían un pueblo tranquilo pero a sus habitantes no les parecía igual, algo definitivamente había cambiado por ahi, comenzando por los aullidos de lobos y los avistamientos de...