Quemadura

355 58 9
                                    

— Si sigues viéndolo de esa manera te pondrá una orden de alejamiento— comentó el castaño sin despegar su mirada del libro sobre sus manos.

— ¿Que? No, yo no estaba... — regresé mis ojos al cuaderno en la mesa

— Si, si estabas — Stiles bajó el libro suavemente para mirarme — primero Jackson y ahora Isaac ¿En serio? 

— No se de qué me hablas — la mano del chico se estiró sobre mi cuaderno y lo alejó de mí, forzosamente tuve que mirarlo.

— Ajá — se cruzó de brazos — no necesito tener los sentidos ultra desarrollados para saber que estás mintiendome Edy, te conozco desde los 5 años, sé cuándo estás mintiendo.

— Bien, si lo estaba mirando.

— Lo sé, ahora ¿Que tiene de impresionante como para que lo veas todo el tiempo?

— Estoy pensando en invitarlo a salir — dije, Stiles hizo una mueca de disgusto — ¿Qué?

— ¿Otro chico? ¿No te bastó con la decepción que fue Jackson?— señaló con la barbilla hacías detrás de mi, supuse que Jackson se encontraba ahí.

— Jackson no fue... Jackson no... Ay cállate Stiles — el castaño soltó una pequeña risa — ¿Cómo se invita a un chico a salir?

— ¿Estás hablando en serio?

— Si, hablo en serio.

— No lo haces, sobre todo si es el chico que su vida social se centra en los muertos del cementerio — lo miré mal — ¿Por qué no buscas otra víctima? Alguien menos depresivo — antes de que siquiera pudiera responder la chicharra de comienzo de clases se hizo presente — anda, vamos a clases.

— A veces eres muy negativo — levanté mis cosas antes de comenzar a seguir al castaño — ¿Que tendría de malo que saliera con él?

— ¿Tienes tiempo? La lista es larga — contestó — pero comencemos con que es un marginado social, no entabla conversación con nadie, es peor que yo en Lacrosse y eso es decir demasiado.

— Pero es un chico lindo, es solo que las personas no se dan el tiempo de conocerlo — el chico bufó — ¿Qué?

— Nada, solo digo que si resulta ser otra decepción no digas que no te advertí — cuando entramos al salón la mano del profesor Harris detuvo a Stiles — ¿Buenos días?

— Señor Stilinski hágame el favor de quedarse frente a la clase — pidió — señorita Heks tome su lugar de siempre.

— ¿Claro? — obedecí casi instantáneamente mirando el rostro confundido de Stiles.

Conforme los alumnos iban entrando el profesor iba deteniendo a unos cuantos y pidiéndoles que esperarán junto a Stiles, cuando todas las mesas tuvieron a un solo integrante comenzó la clase.

— Me he percatado las ciertas parejas de estudio se están componiendo por personas que saben lo que hacen y sus amigos que no saben nada — comenzó a explicar — así que me tomé la libertad de cambiar a sus parejas — se escuchó una queja general por todo el salón — ¿Alguien que guste conservar a su pareja? — nadie dijo nada, me limité a ignorar las señas que me hacía Stiles para que hablara — Bien, en ese caso...

— Tal parece que Stiles tendrá que comenzar a prestar atención — comentó Lidia desde la mesa de enfrente sacándome una suave risa.

— Empecemos con mi pequeño proyecto personal, señor Stilinski por favor tomé lugar junto al señor Lahey — el castaño intentó quejarse — y no hay cambios— sin más que hacer Stiles ajustó su mochila en su hombro y caminó hasta la mesa detrás de mi refunfuñando.

Andando entre lobos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora