No estoy entendiendo nada, por alguna razón Stiles fue testigo del asesinato de un chico en el taller de autos y su Jeep fue enviado como evidencia al departamento del Sheriff, y solo ha pasado una semana.
Estoy sentada en el asiento de copiloto del auto de Peter mirando por la ventana intentando entender que demonios pasó durante estos días y sobre si debí haberme quedado en Francia haciendo explotar salones.
— Pequeña — la voz de Peter era tranquila y baja — ¿Estás bien? ¿Necesitas hablar de algo?
— No realmente — respondí sin dejar de mirar la ventana.
— ¿Segura? Te ves abrumada por algo.
— Solo pensando — suspiré antes de mover mi mirada hacia él — Derek realmente lo hará ¿Cierto?
— ¿El que? ¿Conseguir otro beta? — asentí — si, él lo hará, sabes que un alfa es...
— Más fuerte con una manada — completé por él — si, lo sé — seguí hablando — ¿Pero por qué adolescentes? ¿Por qué gente que conozco? ¿Quién sigue? ¿Stiles? — Peter evitó mi mirada — ¿Que significa eso Peter?
— Nada, yo no hice nada.
— Nadie dijo que tú in... — uní los hilos sobre lo que pasaba — ni siquiera lo pienses — le advertí.
— Edelweiss...
— No, si crees que voy a aceptar que muerdas a mi mejor amigo estás completamente equivocado — mi voz comenzaba a subir de tono.
— Edelweiss...
— ¿¡Que mierda les pasa a ti y a Derek!? ¡No pueden ir por ahí mordiendo a mis amigos y jugando a transformar lobos!
— ¡No pienso morderlo! — dijo mandándome directo a callar — por lo menos no ahora.
— ¿Cómo que no ahora?
— Lo intenté ¿si? Le ofrecí dársela, le ofrecí la mordida y no la quiso Edelweiss — explicó — y no sé si el chico es idiota o una de las mentes más brillantes de su generación, solo se que por un momento él realmente se planteó aceptarla, pero al final no lo hizo.
La puerta trasera se abrió y una mochila fue arrojada hacia adentro, el rostro sonriente de Stiles se arrastró en el asiento.
— Gracias por pas...
— ¿¡Porque mierda nunca me dijiste que Peter te ofreció la mordida!?— exclamé interrumpiendolo.
— ...pasar por mi — terminó su frase con rostro amarillo.
— ¡Nunca lo dijiste Stiles!
— ¡No pensé que fuese importante! — dijo asomando la cabeza por el espacio entre mi asiento y el de Peter.
— ¡Ay por Dios! ¿Cómo es que llegaste a esa conclusión? ¿Cómo pensaste que no sería importante que supiera esto?
— Mira como estás — me señaló — y ni siquiera la acepté, imagina si lo hubiera hecho... estoy seguro que me habrías clavado una estaca al corazón.
— ¿Cómo me dices eso? — dije ofendida — ¿Cómo te atreves a decir eso, Mieczylaw?
— Nunca me llamas Mieczylaw.
— ¡Y tú estás insinuando que yo te mataría! ¿Como mierda se te ocurre decir eso sobre mi? Sobre todo sabiendo como fue mi reacción al enterarme de Scott — dije molesta — sobre todo sabiendo que mi hermano también es un lobo y que tú eres mi mejor amigo desde que tengo 5 años.
— Bien, bien, no necesitas hacer un escándalo por algo que no pasó — bufó suavemente.
— ¿Y si yo te ocultara algo así? Si me ofrecieran convertirme en algo y yo te lo ocultara ¿Que harías? ¿Cómo hubieses reaccionado?
ESTÁS LEYENDO
Andando entre lobos.
FantascienzaBeacon Hills es un pequeño pueblo escondido en California, algunos lo llamarían un pueblo tranquilo pero a sus habitantes no les parecía igual, algo definitivamente había cambiado por ahi, comenzando por los aullidos de lobos y los avistamientos de...