Luego de una semana de lo sucedido con los dos Saiyajines deje el entrenamiento fisico para poder controlarme en modo ozaru. Pero como no sabia como lograr eso no tuve mas opcion que pedirle consejos a nappa
Raditz: general le consultar algo?
Nappa: que pasa raditz?
Raditz: me gustaría controlarme en la forma ozaru como podria mantener el control en esa forma?
Nappa: debes pasar por una serie de entrenamientos que controlan tus instintos salvajes.
Raditz: y cuales son estos instintos salvajes?
Nappa: digamos que podria ser la violencia, enojo desmedido, salvajismo. Todo esos tipos de instintos
Raditz: ya veo te lo agradezco general
Nappa: no tienes que agradecer. Por cierto en un par de dias tendremos una mision algo mas dificil tal vez necesitemos volvernos ozaru seria una buena forma de ponerlo a prueba.
Raditz: QUE! Debiste avisarme antes.cuantos dias tengo?
Nappa: digamos como unos 10 dias
Raditz: umm espero que el entrenamiento no sea muy dificil
Nappa: suerte soldado
Bueno luego de eso estuve manteniendo a raya algunos instintos sencillos como el salvajismo que me resulto sencillo ya que como mi madre era tranquila herede algo de esa tranquilidad y se me resulto mas facil.
El enojo desmedido no tenia ese problema ya que siempre mantengo a raya mi enojo por que si me llegara a pasar podria morir por una rabieta de vegeta.
Mientras que con la violencia me fue mas complicado ya que cuando peleo puedo llegar a emocionarme demasiado y empezar a ponerme violento y atacar sin pensar pero no puedo hacer eso por que puedo atacar a algun aliado y como siempre vegeta haria una rabieta.
Para controlarme estuve peleando contra saibamans para acostumbrarme a la emocion de la pelea pero cuando terminaron los 10 dias no pude terminar por completo el entrenamiento pero tal vez pueda lograrlo con un poco de suerte. Pero no se lo voy a comentar a nappa o al principito.
Nos dirigimos a nuestras naves y nos subimos estuvimos viajando por lo menos unos 6 meses. Llegamos al planeta la gravedad era un mayor que al del planeta vegeta solo que era ligeramente superior.
Nappa: bueno como este sera un planeta complicado digo que lo mejor sera atacar sus ejercitos con velocidad para debilitarlos lo mas rapido posible y luego liquidarlos.
Vegeta: me parece un buen olan hagamos lo.
Detectamos donde estaban los niveles de poder mas grandes y mayor cantidad de usuarios. Nos dirigimos hacia ese lugar y atacamos rapido destruimos rapido y agil. Pero atacaban a distancia eso nos pondria en aprietos por que si lanzabamos demasiadas bolas de ki nos quedaremos pronto sin energia.
Asi que no quedo otra opcion mas que convertirnos en ozaru.
Nappa: DEMONIOS!! COBARDES!! No queda otra opcion tendremos que transformarnos PRINCIPE!!
Vegeta: ha que debiles son pero son lo unico que tengo asi que alla va. POWER BALL!!
Nappa vio directo hacia la esfera de ki y se transformo en ozaru al instante. Mientras que yo estaba un poco asustado por la presion de la situacion pero no era hora de acobardarse asi que me tranquilize y mire a la bola de ki en eso mi cuerpo sufrío una gran metamorfosis y me converti en un gran mono gigante un poco mas pequeño que nappa pero mi fuerza se multiplico varias veces. Pero no tenia el control de mi cuerpo pero por suerte ataque al enemigo peto debia recuperar rapido el control antes de terminar el enemigo.
Asi que recorde lo que me tranquilizaba cuando era pequeño y eso era mi madre.
Recorde las ultimas palabras de mi madre y recupere el control
Raditz (ozaru): RAAAAARG!!!!
Vegeta: el idiota no puede controlarse bueno por lo menos esta atacando al enemigo. Pero si llega a golpearme aunque sea el intento lo matare.
Raditz(ozaru): por que no tengo el control si estoy tranquilo solo estoy... EMOCIONADO! Eso es la emocion tambien es un instinto pero como lo controlo que alguien me ayude.
N/A: todo pasa en la mente de raditz
¿?: Je tan idiota como siempre hijo.
Raditz: PADRE!! ¿como estas aqui tu moriste?
Bardock: idiota estamos en tu conciencia nada de esto es real. Pero eso no importa ¿por que evitas estar emocionado en una pelea idiota?
Raditz: ¿como que por que? debo mantener a raya mis instintos para controlar el ozaru ¿no?
Bardock: IMBECIL! La emocion no es un instinto es un sentimiento por la unica razon que estas descontrolado es por que estas muy concentrado en no perder el control. Y no en controlar el ozaru asi que idiota ponte serio pir que ahora empieza lo dificil por que la pelea esta por terminar
Y no lo olvides raditz eres un saiyajin la pelea corre por nuestra sangre no la rechaces y mas importante recuerda debes SOBREVIVIR.
La pelea estaba por terminar pero era mas facil decirlo que hacerlo controlar un mono gigante es dificil pero despues de las palabras de mi padre nada podria salir mal y cuando iba a darle un golpe a nappa pude controlarme en el ultimo segundo y frenar el golpe.
Nappa:JAJAJA NO ME ASUSTES ASI!!
Raditz:PERDON NO TE VAYAS A ORINAR GENERAL.
Nappa: BIEN Y AHORA ASESINEMOS A TODOS LOS QUE QUEDAN AQUI.
Raditz: ENTENDIDO.
Luego limpiamos todo el planeta e informamos al cuartel sobre la mision y luego solo volvimos a descansar esperando la siguiente mision.
Estaba entrenando como de costumbre hasta que me canse y me sente a descansar un rato luego recorde lo que habia pasado con mi padre y dije:
Raditz: dime papa tu hubieras dicho lo que dijo mi imaginacion?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...