Dodoria fue tras de gohan,krillin y el niño namekiano. Huyeron de dodoria varios metros pero estos al volar con toda la velocidad que tenian no escondieron su poder.
Vegeta: um? Ese ki es del calvo y el hijo de kakaroto. Tambien hay otro ki que no conozco y hay un ki persiguiendo los. Es el ki de... Dodoria. Dijo vegeta al formar una sonrisa psicopata para ir volando a esa direccion.
Los tres seguian huyendo de dodoria pero dodoria se acercaba cada vez mas. Los tres empezaron a preocuparse.
Krillin: oye niño.
Dende: eh? Dijo algo asustado
Krillin: dime tu sabes volar?
Dende: Si. Se volar pero no creo que pueda hacerlo tan rapido como ustedes.
Krillin: Con eso me basta. Gohan cuando veas una gran luz cierra los ojos y escondan se.
Gohan: Entendido!
Krillin solto a dende. Y se giro para ver a la cara a dodoria.
Dodoria: No me digas que quieres pelear? Dijo muy confiado en su fuerza
Krillin no contesto. Solo puso dos dedos en sus cien. Y grito.
Krillin: Taiyo-Ken! Grito para generar un gran destello de luz tan potente dejando a dodoria ciego por unos momentos.
Dodoria: Ahhh!! Maldito! Te matare no importa como!. Dijo dodoria muy molesto.
Dodoria estaba sufriendo la tecnica del calvo pero recibe una patada que lo manda a un lago.
Dodoria sale rapidamente del agua muy molesto por averiguar quien lo habia pateado.
Dodoria: Maldito! Quien se atrevio a golpearme!? Dijo muy enfadado. Pero luego vio como alguien conocido se paraba enfrente de el.
Vegeta: Yo me atrevo.
Dodoria quedo sorprendido. Pero luego no dudo en atacarlo para matarlo. Lanzando le muchos ataques de ki pensando que eso seria suficiente.
Vegeta: No te recomiendo subestimar me. Dijo para tomar sus brazos y juntarlos hacia atras casi arrancando los.
Vegeta: Cuando un saiyajin pelea y sobrevive. Se vuelve mas fuerte. Luego de mi pelea en la tierra. Me volvi mas fuerte. Tu deberias saberlo pudiste verlo con tu rastreador en mi pelea contra kiwi.
Vegeta acerco mas los brazos. Generando mucho dolor a dodoria que empezo a gritar de dolor.
Dodoria: aaahh. Es..espera vegeta. Su..suelta me y te dire algo muy importante que tiene que ver con tu raza. Dijo tratando de hacer que vegeta lo suelte.
Vegeta le llamo la atencion lo dicho por su enemigo. Y aunque sabia que podria ser una trampa. Sabia que el aunque lo ataque no le haria daño. Asi que decidio soltarlo para saber que le iba a decir.
Luego de que vegeta lo haya soltado dodoria le conto lo que hizo freezer al planeta vegeta y a los saiyajin.
Dodoria: ahora sabes que realmente le paso a tu raza y lo peor de todo es que freezer solo te uso como su esclavo.
Vegeta: me importa un bledo lo que le haya pasado a mi raza lo que me hace enfadar es... Dijo para empezar a sacar mas ki haciendo asustar a dodoria tanto que trato de huir gritando por freezer.
Vegeta: lo que me hace enfadar es que me usaron desde que era un niño. Dijo lanzando un ataque de ki muy grande hacia dodoria volviendo lo polvo.
Vegeta: vamos 2. Ahora ire a buscar una esfera. Hacia alli hay muchos ki agrupados debe ser una aldea namekiana tal vez haya una esfera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...