Todos estaban mirando a freezer atónitos por el ki que desplegaba.
Freezer: vaya asi que aqui estan todos los insectos. Los terricolas,los namekianos y los saiyajines. Todas las razas que me han provocado problemas todas juntas esperando que las mate.
Vegeta: ja! Estas seguro freezer nosotros somos muchos guerreros? estas seguro que podrás pelear contra todos nosotros juntos? Dijo vegeta confiado al ver que somos tantos guerreros.
Freezer: tal vez no lo sepas pero yo logre extinguir a toda tu raza. Y casi nadie fue a pelear. Eso dice que los saiyajin no saben trabajar en equipo.
Raditz: casi?
Freezer: asi es hubo un saiyajin que tuvo las agallas de enfrentarse a mi. Era un saiyan con un cabello extraño y con una cicatriz en la mejilla. Pero al igual que todos los demas acabo igual. Muerto. Dijo esto ultimo con una gran sonrisa psicopata.
Raditz se quedo pensando en que podia haber sido su padre ya que el cabello de su padre era muy peculiar y tenia una cicatriz en la mejilla.
Vegeta: raditz! No es momento de estar distraído! Dijo vegeta sacando a raditz de sus pensamientos.
Raditz: tienes razon. Ahora debemos estar atentos a la pelea.
Freezer: bueno creo que es hora de empezar. Y por haber arruinado mi unico deseo Los Torturare hasta queden su ultimo y patetico suspiro! Dijo freezer con una expresion de furia.
Vegeta: je. Por fin muestra su verdadera cara.
Freezer empezo a liberar todo su poder. Asustando a la mayoria excepto a vegeta y raditz.
Vegeta luego de ver como freezer libero todo su poder estaba seguro.
El podria derrotarlo.
Vegeta: jajaja te crees que eso es suficiente? Te dire algo que no sabes. Dijo confiado y apuntando se con el dedo pulgar.
Vegeta: Yo Soy El Legendario Supersaiyajin. Dijo con claro orgullo y asustando a freezer.
Vegeta luego de decir eso salio disparado para atacar a freezer. Chocaron y se tomaron de las manos con fuerza y chocando sus auras con fiereza.
Ambos se soltaron y saltaron al cielo y mientras suben freezer trato de darle un golpe pero vegeta pudo pararlo con dificultad.
Pero eso hizo enojar a freezer de sobremanera y decidio tomarse algo mas en serio a sus enemigos.
Freezer: dime vegeta. Tu sabes que zarbon se podia transformar verdad?
Vegeta: claro que lo se no por algo yo lo derrote. Que estas tramando? Dijo algo molesto y confundido.
Freezer: juju. Aun no lo entiendes vegeta? Zarbon no es el unico que puede transformarse. Dijo empezando a sacar todavia mas poder y destruyendo su armadura y empezando a crecer asustando a vegeta y haciendo lo retroceder.
Vegeta volvio con los demas. Todos estaban viendo como freezer sufrió una metamorfosis y se volvio una forma mucho mas grande y musculosa suya.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...