Los 3 guerreros estaban en medio de una lucha mental que era gohan y krillin vs raditz. Raditz era mucho mas fuerte que ellos dos pero gracias al trabajo en equipo y al potencial oculto de gohan pudieron lanzar un gran kienzan que pudo cortarle la cabeza a raditz.
Luego todos abrieron los ojos y raditz recupero el aliento. Y dijo:
Raditz: vaya lo hacen muy bien me impresionan. En especial tu gohan tienes un potencial oculto increible. Dijo apuntando a gohan
Gohan: bueno me lo han dicho mucho pero tu crees que yo pueda sacar a flote todo el poder oculto que tenga. Dijo un poco preocupado si podria sacar su poder para pelear contra freezer en su momento.
Raditz: No te preocupes todavia eres un niño todavia tienes tiempo para hacerte mas fuerte y ademas tienes muchos maestros que te pueden enseñar a sacar el mayor jugo a ese poder. Dijo poniendo la mano en su cabeza y despeinando lo.
Raditz: bueno ahora krillin me podrías mostrar tu "Pre Kaio-Ken". Dijo para el mejor amigo de su hermano.
Krillin: de acuerdo aunque no durara mucho. Dijo para luego empezar a formar una aura rojo escarlata por eso no es tan saturada como la que hacen goku y raditz.
Raditz: ya veo el problema tu lo estas concentrando solo en las extremidades pero tu lo debes concentrar en cada parte de tu cuerpo para sacar el mayor provecho a ese poder oculto que sacamos hiriendo el cuerpo.
Krillin: de acuerdo lo hare. Empezo a hacer lo que le dijo raditz su aura se puso mas roja igual que la de raditz.
Gohan: Bien Hecho Krillin! Tu poder se multiplico. Dijo gohan felicitando a su amigo.
Pero krillin cayo al suelo del cansancio de usar tal tecnica.
Raditz: ya veo tal vez lograste perfeccionar la tecnica pero tienes que acostumbrar a tu cuerpo. Asi lo mejor sera que descanses y cuando estes recuperado uses el kaio ken. Lo debes hacer hasta que puedas mantenerlo por un tiempo. Dijo raditz dando le una rutina a krillin.
Krillin: me parece bien. Dijo motivado por el poder que va a sacar cuando logre usar el kaio-ken de mejor manera.
Pasaron Los 7 Dias Para Llegar A Namekusei.
Bulma: oigan me parece que estamos llegando. Dijo avisando a los 3 guerreros que estos estaban entrenando lo mejor que podían con un espacio tan reducido.
Gohan y raditz estaban haciendo ejercicio fisico mientras que krillin estaba meditando.
Todos se prepararon para la entrada en la atmosfera. Se vistieron bien.
Raditz en la parte superior de su cuerpo se puso una armadura sin hombreras que bulma le habia hecho y la parte inferior se puso unos pantalones similares a los de goku. Y unas botas blancas lisas tipicas de un saiyajin.Bulma: como se siente? Dijo bulma preguntando le a raditz con gran confianza.
Raditz: se siente comodo me sorprende que en ma tierra haya un material que replica el de las armaduras saiyajin.
Krillin: No es una buena idea subestimar a la tierra. Saiyajin. Dijo con un tono burlesco mirando a raditz esto con clara ancia de hacerlo enfadar pero todo como broma.
Raditz: Si por que no se lo preguntas a nappa. Dijo aguantando se las ganas de darle un golpe.
Luego de esa conversacion todos se sentaron para poder entrar en el planeta.
Lograron entran al planeta sin muchos problemas. Solo un poco de turbulencia aterrizaron en una zona de llanura.
Los 3 guerreros salieron sin esperar a nadie haciendo molestar a bulma por que podria ser toxico el aire de afuera. Luego del regaño vieron algo que lo dejaron helado.
Vieron una nave pequeña plateada con un lente rojo y ya conocen esa nave y tambien sintieron el ki de vegeta ahi mismo pero raditz los tranquilizo diciendo que el aun podria derrotarlo incluso si se hizo mas fuerte.
Pero luego sintieron un ki que los dejo helado pues era un ki extremadamente grande incluso mas grande que el de raditz usando el kaio ken transformado en ozaru.
Raditz: TODOS OCULTEN SU KI!! Grito Raditz muy preocupado de que puedan localizar su poder
Todos bajaron su poder a uno para que los rastreadores no puedan detectar su posición.
Raditz: espero que eso sea suficiente. Dijo algo aliviado
Krillin: Oye raditz. Ese ki es el de... Freezer verdad?
Raditz: asi es krillin ahora lo mejor sera escondernos o volver a casa pero si hacemos eso muy probablemente no tengamos forma de revivir a sus amigos caidos.
Bulma: Eh? Porque?
Raditz: por que freezer es capaz de destruir planetas enteros.
Esas ultimas palabras dejo helado a todos los presentes.
Luego sintieron que dos ki se acercaban pero no eran tan grandes
Eran dos soldados comunes que gohan y krillin acabaron sin problemas.
Luego raditz tambien vio otra nave igual a la de vegeta caer a unos kilometros de donde cayo.
Noto que ese soldado era ligeramente superior al vegeta que fue a la tierra pero el idiota no sabia sobre la habilidad de los saiyajin. El zenkai.
Mientras con vegeta
Vegeta: bueno aprendi a detectar el poder de los demas sin necesidad de un rastreador. Voy esperar al idiota kiwi asi podre ponerlo en su lugar.
Unos momentos despues llego kiwi a unos kilometros kiwi salio de la nave y volo a la direccion de vegeta. Este estaba sentado en una roca y cuando lo vio solo se paro sin darle mucha importancia.
Kiwi; que pasa? Me estabas esperando? Dijo con una sonrisa burlona.
Vegeta: Si te estaba esperando para atar este cabo suelto. Dijo apuntado lo con el dedo.
Kiwi: No me digas que me vas a matar? Tu sabes que soy mas fuerte que tu. Dijo confiado burlando se del principe de los saiyajin.
Vegeta: Que eres mas fuerte que yo no me hagas reir. En mi ultima mision conoci a alguien que me enseño una tecnica muy util. El Control De Mi Poder. Por que no mides mi poder ahora. Dijo poniendo se en posicion para aumentar su poder.
Kiwi: jajaja como me haces perder el tiempo. como quieras. Kiwi apretó el boton de su rastreador para empezar a medir el poder de vegeta.
Vegeta empezo a aumentar su poder. el rastreador de kiwi midio su poder y noto que el poder de vegeta llegaba a las 24.000 unidades. Kiwi se asusto por el poder de vegeta asi que no le quedo otra opcion que usar una estrategia muy rastrera.
Kiwi: mi..mira es.. lord freezer. Dijo muy asustado.
Vegeta giro hacia ese lado aunque ya sabia que muy probablemente sea mentira pero prefirió no arriesgarse y giro.
Kiwi aprovecho para lanzar todo su poder a través de muchas esferas de ki.
Kiwi:jajaja no importa que tan fuerte eres nadie seria capaz de soporta tal ataque.
Vegeta: Mi velocidad tambien aumento. Dijo atras de kiwi asustando lo y dando se la vuelta muy asustado.
Kiwi trato de huir volando pero vegeta fue mas rapido asi que se puso delante. Y le dio un gran golpe en el estomago atravesando su armadura por inercia se alejo de vegeta pero este solo lo hizo explotar con su tecnica llamada Fuegos artificiales sucios haciendo estallar a kiwi y luego solo reir maniaticamente
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...