Bulma y los demas fueron a encargarse de sus asuntos.en especial bulma que aun estando en el hospital recibieron la visita de mr.popo que este les dijo sobre la nave que uso kami sama para venir a este planeta que este sabia donde se encontraba y que podia llevar uno para verla. Se decidieron que bulma era la mas capacitada para verla asi que esta de mala gana se fue con mr.popo a ver la nave.
En el hospital solo se quedaron goku,raditz,krillin,gohan y milk pero esta salio para comprar comida y agua para gohan por que le pareció que la comida del hospital no es muy saludable.
Goku,gohan y krillin estaban jugando a las cartas y raditz los miraba tratando de comprender como jugar con eso. Pero de pronto todo se puso muy serio y todo con una sola pregunta.
Krillin: Oye goku. Dijo bastante serio.
Goku: ¿Que pasa krillin? Dijo preocupado por la mirada de su amigo.
Krillin: Dime ¿Por que perdonas a tus enemigos? Lo digo porque vegeta era un enemigo muy peligroso como para dejarlo vivir. E incluso tu hermano no dio una sola razon para mantenerlo vivo. Dijo mirando seriamente a goku y desvio los ojos para ver a raditz.
Goku: Bueno si bien es verdad que vegeta era alguien muy poderoso y peligroso eso tambien significa que si llega a volver mi deber es hacerme mas fuerte y detenerlo y tal vez en alguna ocasion tal vez cambie su mentalidad y se vuelva un amigo. Y con raditz si bien no era muy fuerte pero si me dio razones para perdonarlo por que si vegeta o el calvo me hubieran venido a buscarme probablemente no me hubieran dado una segunda oportunidad de unirme a ellos luego de negarme.
Pero raditz me dio muchas oportunidades. E incluso en la batalla el no mato a nadie incluso cuando te noqueo te pudo haber eliminado pero no lo hizo por alguna razon. Eso me pareció suficientes razones para darle una segunda oportunidad. Hablo goku con seguridad y hablando de tal forma que dijeras lo que dijeras no podrías contradecir todo lo que dijo.
Krillin: Ya veo entonces. Raditz dime por que me dejaste vivir.
Raditz: Me recordaste a mi supongo. Yo siempre fui debil sin importar lo que hiciera no podria hacerme fuerte entrene muy duro cuando podia pero nunca llegue a ser fuerte. Por eso me pareció que no devia matarte. Dijo rascando se la cabeza
Krillin: ya veo te lo agradezco. Dijo agachando la cabeza.
Raditz: yo no conozco las costumbres de aqui pero de igual forma gracias. Dijo para que todos rieran para romper este momento de seriedad.
Krillin: y por cierto goku dime tu crees que yo pueda aprender esa tecnica que usaste contra vegeta?
Goku: te refieres al kaio-ken? Si yo creo que todos podremos aprender esa tecnica e incluso yo creo que es la tecnica perfecta para los humanos. Dijo orgulloso de la raza de su amigo.
Krillin: gracias lo aprecio mucho. Pero dime necesitara si o si ir con kaio-sama. Y lo que implica ir con kaio-sama.
Goku: no lo creo. sabiendo la teoria y haciendo prueba y error sera suficiente para que domines la tecnica.
Krillin: y cual es la teoria del kaio-ken?
Goku: No la recuerdo. Dijo goku con una sonrisa y rascando se la cabeza. Haciendo que todos cayeran al suelo de manera chistosa.
Raditz: la teoria es que usando un gran control de ki puedas sacar a flote un nuevo poder lastimando tu cuerpo. Lograste entender lo que te dije?
Krillin: Si. Tal vez pueda intentarlo y creo que debo mejorar mi control de ki desde ahora. Dijo poniendo se a meditar y formando esferas de ki mas grandes que en el entrenamiento de kami sama.
Los ahi presentes solo se fueron a dormir para no molestar a krillin en su entrenamiento.
Paso un mes y gohan krillin y raditz ya se habían recuperado totalmente pero goku ya se encontraba mucho mejor pero aun le faltaba bastante para estar mucho mejor.
Y en el espacio exterior vegeta habia llegado aun planeta de freezer y entro rapidamente a una capsula de recuperacion que debería estar ahi unas 3 horas para estar totalmente recuperado
En la tierra todos se estaban preparando para ir hacia namekusei
Estaban en la kame house esperando a gohan y subirse a la nave exterior para ir a namek
Raditz: me pregunto que tan rapida sera esta nave?
Bulma: pudo llegar a jupiter en un minuto.
Raditz: que planeta es jupiter?
Bulma: es el planeta mas grande de este sistema solar.
Raditz: Increible! Seguro llegaremos en unos 7 dias. Asi que traigan comida suficiente para una semana.
Bulma: si llevo muchas capsulas hoi poi con mucha comida supongo que gohan y tu comen como goku.
Raditz solo le sonrio. Para luego ver que gohan habia llegado. Y luego de burlarse de el por su traje
Subieron a la nave y se despidieron de todos y salieron de la atmosfera y se empezaron a dirigir hacia namek
Al mismo tiempo vegeta salio de la capsula de recuperacion y gracias a un soldado especial de freezer se estero que este habia ido a namek
Y por eso este fue hacia ahi hay unos objetos capaz de cumplir su mayor deseo y por eso no lo penso dos veces y subio a una nave y fijo curso a namek pero no se dio cuenta que el soldado especial lo estaba siguiendo.
En la nave de nuestros protagonistas.
Raditz: dime krillin pudiste dominar el kaio-ken?
Krillin: bueno no pude terminar de dominarlo pero puedo usar la mitad del poder que podria sacar pero no por mucho tiempo.
Raditz: bueno por lo menos con eso podrías derrotar a muchos soldados de freezer sin muchos problemas.
Krillin: gracias. Bueno um que tal si entrenamos mentalmente gohan?. Dijo viendo a gohan que se habia cambiado de ropa teniendo una similar a la de piccolo.
Krillin: vaya que le tienes aprecio verdad?
Gohan: Si le tengo mucho aprecio y de acuerdo hagamos un entrenamiento mental.
Raditz: yo solo observare de acuerdo?
Ambos: claro
Gohan: y que tal si despues de entrenar entre nosotros que tal si mejoramos el trabajo en equipo peleando contra raditz ya que el es mas poderoso que nosotros.
Krillin: me parece bien. Tu que opinas raditz?
Raditz: me parece una gran idea hagamos lo. Pero les dire que no se los dejare facil. Dijo sonriendo con una mirada amenazante y ellos dos solo lo miraron motivados por las palabras del hermano de su mejor amigo y padre.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...