Los guerreros Z se habían separado en distintos grupos para mejorar rapidamente en el entrenamiento.
Goku, raditz,piccolo y gohan entrenaron puramente el poder base para que aumentara estando en supersaiyajin y goku raditz trataron de evitar el desgaste del supersaiyajin.
Piccolo fue mejorando peleaba contra goku y raditz convertidos en supersaiyajin para asi estar a su altura.
Mientras que gohan trato de hacer todo lo posible para estar a la altura de sus compañeros de entrenamiento.
Goku y raditz tambien le explicaron a gohan las bases del kaio-ken pero gohan no pudo pues para usar el kaio-ken habia que unir cuerpo y mente y ese concepto abstracto confunde a gohan.
Mientras vegeta entreno con todo lo que tenia en la maquina de gravedad aumentada creada por bulma.
Tambien trato de perfeccionar sus tecnicas mejorando su Garlick Ho y mejorando sus otras tecnicas y creando otras nuevas.
Mientras los humanos usaron la habitacion de las ilusiones que usaron antes de la llegada de los saiyajin.
Pero esta vez con los enemigos que tuvieron anterior mente donde peleando con ellos aumentaron su poder base. Las ilusiones con las que pelearon fueron con throuser. Doore, bonyu, neiz, ginyu.
Tambien mas avanzado el entrenamiento pelearon contra todos las ilusiones a la vez esto hizo que aumentara su resistencia y que aumentara mucho el nivel de poder base sin usar el kaio-ken.
Pasados 2 años los terricolas creyeron que ya eran lo suficientemente fuerte para seguirles el ritmo a goku y los demas.
Llegaron y vieron lo poderosos que se habían vuelto si bien siempre sintieron el ki de ellos estando frente ellos eran hasta mad imponente.
Pero no se echaron atras y empezaron solo entrenando con gohan para luego poder entrenar con goku y raditz y luego trataron con piccolo aunque era muy dificil.
Y faltando unos 6 meses goku les comento sobre la agua ultra divina que tomo para enfrentar a tao pai pai siendo un niño.
Les comento que tal vez lo hiciera mas poderosos. Asi que los terricolas fueron donde el maestro karin a que le dieran permiso para tomarla.
Karin: ¿Asi que quieren tomar el agua ultra divina? Supongo que se los dijo goku. Dijo karin bastante serio.
Krillin: asi es tal vez goku y los demas ya sean mucho mas poderosos que nosotros. No podemos dejarle todo a extraterrestres al fin y al cabo la tierra es nuestro hogar. Dijo krillin explicando el porque decidieron venir a tomar el agua ultra divina.
Karin: todos estan de acuerdo con las honorables palabras de krillin? Dijo karin para confirmar.
Ten shin han: No podría haberlo dicho mejor.
Yamcha: estoy totalmente de acuerdo.
Chaoz: por supuesto que si.
Karin: muy bien ahora trae re la agua ultra divina.
Karin ya volvió con una jara algo extraña con una diseño peculiar de color blanco con detalles azules.
Karin: antes de beberla dejen me decirles que goku tomo teniendo un nivel de poder muy bajo a comparacion de ahora y el agua ultra divina teda mas poder a comparacion al que tienes ahora y eso lo vuelve mas mortal. Explico karin dejando a los terricolas pensativos.
Ten shin han: es decir mientras mas poder tengas mas poder conseguirás pero eso lo vuelve mas mortal ¿verdad? Dijo ten shin han mirando hacia abajo pensando si es la mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...