Goku trato de atrapar a la mascota de kaio sama por un largo rato pero no pudo porque no tiene tanta fuerza para que no le afecte asi que no le quedo mas opcion que entrenar con la gravedad del planeta hasta que se acostumbre.
Kaio-sama: oye y tu no quieres empezar ya con tu entrenamiento? Pregunto el dios extrañado.
Raditz: No. Si no dejare demasiado atras a mi hermanito dijo cun una leve sonrisa de orgullo. Pero no puedo dejar que llegue tan rapido a mi nivel asi hare algo de entrenamiento fisico hasta que atrape a ese mono. Acto seguido me puse a hacer flexiones y demas cosas.
Kaio sama lo miro algo extrañado por que conoce a los saiyajines y no suelen ser tan amables entre si suelen seres sanguinarios que solo buscan pelear y causar guerra solo por la satisfaccion de pelear.
Pasaron tres dias y goku ya se habia acostumbrado a la gravedad asi que no le costó mucho atrapar al mono.
Goku: KAIO SAMA! LO LOGRE! Dijo con clara emocion y satisfaccion por este logro.
Kaio sama: ya veo lo lograste en muy poco tiempo. Dijo sin mucha sorpresa.
Muy bien ¿estan preparados para mi gran entrenamiento?Raditz y goku: SI!!! Gritaron muy motivados por este entrenamiento.
Mientras tanto en la tierra
Gohan estaba tratando de conseguir comida de unos arboles hasta que Aparece un dinosaurio queriendo comerlo pero gohan esquivo su ataque llendo por debajo de su abdomen y de corte quitando le su cola para luego prender una fogata y empezar a cocinar su carne.
Mientras tanto piccolo estaba pensando.
Piccolo: no puedo creer que ese niño sea la misma que se transformo en un mono gigante. Obligando me a destruir la luna.
Paso que en la primer noche de gohan trataba de dormir pero por el frio y el hambre y cuando fue a miar vio su sombra y se pregunto
Gohan: eh? ¿Como es que tengo sombra si ya no hay un sol como luz? Dijo el infante para acto seguido mirar la luna y transformarse en un gran mono gigante haciendo asustar a piccolo por el poder que tenia.
Piccolo: n.no puede ser! Dijo incredulo por la transformacion del infante.
Piccolo trato de pelear contra gohan transformado pero no pudo por que su poder aumento un par de veces y que tambien podia sacar su poder oculto en esta forma y le dio una paliza al namekiano obligando a este a destruir la luna.
Piccolo: umm tal vez ya podamos empezar a entrenar para volvernos mas fuertes.
Mientras en el palacio de kami
Krillin y los demas luego de que mr. Poco les dejara claro como iban a entrenar fueron a ponerse las prendas pesadas.
Yamcha: vaya asi que goku siempre usa esta ropa impresionante como siempre. Dijo halagando el peso de las prendas
Ten shin han : bueno si goku pudo no tiene que a ver una razon para que nosotros no podamos hacerlo. Dijo para motivar a sus amigos.
Krillin: tienes razon ten. Dijo dandole la razon a su amigo de tres ojos.
Acto seguido empezaron a hacer ejercicios fisicos y a pelear entre ellos para volverse mas fuertes.
En la otra semana estuvieron mejorando el control de ki haciendo esferas de ki a su alrededor mientras pensaban nuevas tecnicas o mejorar las propias.
Krillin: nuestros enemigos son mas fuertes. ¿y si creo una tecnica que sirva incluso contra el mas fuerte?. Balbuceo el de 6 puntos en la frente.
Chaoz: bueno tengo pensado una nueva tecnica pero es suicida asi que la dejare como ultimo recurso. Dijo comentado se lo a su mejor amigo asustando un poco a ten.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...