Goku y raditz habían llegado al campo de batalla vieron como piccolo habia muerto protegiendo a gohan.
Raditz: es una lastima. Bueno por lo menos lo vamos a poder revivir de la misma forma que hicieron con nosotros. Dijo pensando con la mente fria.
Goku: No no podemos. Piccolo comparte la vida con el creador con las esferas del dragon. y si uno muere el otro tambien. y si el creador de las esferas del dragon muere las esferas se vuelven piedras sin valor. Dijo serio para luego cambiar la cara con una sonrisa.
Pero gohan no te preocupes papa va a ver la forma de devolverlo a la vida. Y me impresionas cuando mori eras un niño lloron ahora eres tan fuerte como para enfrentarte a alguien mas fuerte que tu sin dar un paso atras. Dijo para luego abrazar a su hijo.
Gohan: pa..papa dijo para luego romper en llanto en los brazos de su padre.
Vegeta: oye raditz. que son esas ropas y por que se parecen a las de kakaroto? que acaso tuviste el valor de traicionar a tus compañeros?
Raditz: estas ropas fueron proporcionadas por un dios muy poderoso y asi es los traicione a nappa y a ti. Pero de todas formas prefiero ser un traidor de los compañeros de batalla a ser un traidor de mi familia.
Vegeta: jajaja te dejaste influenciar por la basura de tu hermano. Dijo riendo se de las estupideces que esta diciendo su antiguo compañero de escuadron.
Raditz: No. Yo siempre fui asi pero con ustedes no podia mostrar debilidad. Pero con mi hermano puedo ser debil y no me reprocha nada. Dijo sonriendo le a su hermano y sobrino. Y ahora protegerlo es mi prioridad a el y a su familia. Dijo soltando una pequeña lagrima.
Goku: hermano. Dijo sonriendo con una gran alegria.
Vegeta: Que patetico. Y yo pensando que aunque eras debil si tenias la actitud de un saiyajin. Dijo decepcionado por su antiguo compañero de escuadron.
Vegeta: pero ya da igual digan me a quien debo matar primero al traidor, al niño lloron, al terricola debilucho O a kakaroto.
Goku: Si pelearemos primero tu y yo. Solos con todo nuestro poder. Dijo muy sonriente y con una emocion reprimida.
Vegeta: de acuerdo. Empezemos. Dijo ya poniendo se en guardia.
Goku: pero no pelearemos aqui prefiero ir a un lugar mas alejado para no generar daños innecesarios.
Vegeta: me parece bien solo decidiras el lugar de tu muerte. Dijo para darse la vuelta y esperar a kakaroto.
Krillin: GOKU!! No puedes pelear contra el tu solo es demaciado para ti incluso con el entrenamiento de kaio sama. Dijo preocupado por la vida de su mejor amigo.
Gohan: es verdad no puedes pelear tu solo pero si vamos todos juntos tal vez podamos derrotarlo.
Raditz: No el ya tomo su decision y si lo que quiere es pelear solo en una batalla a muerte que haci sea es su decision. Dijo apoyando a su hermano.
Goku: gracias raditz. Entiendo su preocupacion pero les prometo que estare bien y luego de esto podremos hacer cualquier cosa divertida como acampar. Miro a gohan. Y pescar.
Gohan al darse cuenta de esto vio a su tio y el solo lo vio con una sonrisa de afirmacion. Y gohan penso.
Gohan: acaso raditz le conto nuestra conversacion a papa.
Raditz: de lo unico que no estoy de acuerdo es el por que tu decidiste quien pelea primero yo lo queria derrotar. Dijo reprochando le su decision a goku.
Goku: jajaja si disculpa hermano pero no me pude contener en cuanto lo vi solo queria pelear con el. Y ahora debo irme. Raditz si puedes ayuda a krillin si?
Raditz: de acuerdo suerte. Dicho esto vio a krillin y le dio un poco de su energia la suficiente como para que krillin se parara y pudiera aunque sea dar unos golpes.
Krillin: gracias raditz. Dijo un poco extrañado.
Raditz: ni lo menciones al fin y al cabo los debiles debemos estar juntos no? Dijo sonriendo le de la misma forma de la que asi goku.
Goku: bueno vegeta sigueme. Dijo para empezar a volar en direccion a unas montañas lejanas.
Vegeta: asi que decidiste este lugar como tu tumba. Hufp una buena tumba para un perdedor que no pudo ni colonizar el planeta mas debil que tenia para venderlo.
Goku: me podrás explicar eso de colonizar que raditz me lo habia mencionado nunca me quedo del todo claro.
Vegeta: un saiyajin cuando nace se le mide el poder y analizan sus aptitudes para el combate y si es lo suficientemente fuerte se queda en el planeta pero si es un perdedor como tu se lo manda a planetas basura como este.
Goku: asi que esa es la razon por la que estoy en la tierra debo agradecerte lo. Y ademas si un perdedor hace muchos esfuerzos tal vez supere un guerrero distinguido.
Vegeta: je te mostrare ese muro que no podrás superar no importa que tan grande sea tu esfuerzo. Dijo para acto seguido ponerse en guardia al igual que su rival.
Por el viento una piedra se cayo haciendo que ambos saiyajin se movieran con rapidez dando se golpes con una gran velocidad pero vegeta tenia una clara ventaja en contra de goku. En uno de esos ataques vegeta logro atinarle un gran golpe al rostro haciendo estrellarse contra unas rocas de ahi.
Vegeta: ahora entiendes que no podrás ganar. Dijo desde los cielos con una sonrisa de oreja a oreja.
Goku: increible es muy poderoso creo es mas de 2 veces mas fuerte que yo. Dijo muy emocionado. Pero este no es todo mi poder. Vamos Kaio-Ken.
Dijo para que su cuerpo sea envuelto en una aura de ki rojo. Goku salto de un golpe hacia vegeta sorprendiendo le la velocidad del ataque.
Vegeta: que fue esa tecnica? Dijo algo molesto.
Goku: es el kaio-ken duplica tu poder. Dijo goku con una sonrisa confiada.
Vegeta: ya veo entonces creo que puedo mostrarte todo mi poder. Dijo aumentado su ki.
En eso goku y vegeta se pegaron de golpe y se dieron un puñetazo en la cara al vez haciendo lo retroceder a su rival. Luego siguieron atacando con golpes pero vegeta aun tenia cierta ventaja pero mucha menor a comparacion de antes. Estuvieron asi un buen rato hasta que se separaron y se lanzaron bolas de ki chocando esferas de ki entre los dos.
En eso raditz, gohan y krillin llegaron.
Gohan: increible mi papa esta ganando. Dijo con una gran sonrisa
Krillin: Si si sigue asi seguro ganara.
Raditz: te equivocas. Dijo rompiendo la ilusión de el amigo de su hermano.
Aunque es cierto que esta mas parejo que antes. Vegeta sigue siendo un poco superior y ademas...Krillin: ademas? Dijo preocupado por la respuesta de su antiguo enemigo.
Raditz: la tecnica que esta usando goku lastima su cuerpo. esa tecnica no esta hecha para combates largos. Dijo con preocupacion por la victoria de su hermano.
Gohan y krillin quedaron con miedo por las palabras de su tio y antiguo enemigo.
Goku y vegeta terminaron de lanzarse esferas de ki. Y se vieron con determinacion.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanficEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...