Luego del ataque llegaron raditz piccolo ten shin han,chaoz y krillin.
Krillin rapidamente ayudo a yamcha a pararse.
Krillin: yamcha estas bien? Necesitas una senzu?
Yamcha: No te preocupes krillin soy mas duro de lo que parezco.
Raditz: quienes son estos tipos?
Krillin: es la patrulla roja es una antigua organizacion que su objetivo era dominar el mundo pero fueron aniquilados por goku cuando era un niño.
Piccolo: no se supone que eran dos androides? Esto me da un mal presentimiento.
Raditz: no te preocupes piccolo yo y kakaroto nos encargamos de dos. tu de otro y cuando vegeta sienta nuestro ki vendra y acabara con otro. Y krillin y los demas tendrán que resistir todo lo que puedan para darnos el tiempo para derrotar con uno asi el que termino se une con krillin y los demas para acabar con el ultimo.
Androide №13: oye no te parece que deberias guardarte eso para tus compañeros y no al enemigo? Dijo con una mirada de superioridad.
Raditz: no es necesario ocultar el plan a tipos tan cobardes y debiles como ustedes. Dijo raditz con los brazos cruzados mostrando superioridad que aunque el no suele confiarse al ver que los androides eran solo humanos mejorados.
Androide N°13: Que Dijiste!!? Pregunto el androide rubio ya muy molesto.
En ese momento llega el androide que goku mando a volar.
Androide N°15: Son Goku a pasado mucho tiempo. Dijo muy formal
Goku: asi es... Quien eres? Dijo goku inocente.
Androide N°15: Que!!!? No Me Recuerdas!!!? Dijo muy confundido y molesto.
Goku: jejeje pues no.
Ten shin han: es tao pai pai el hermano de mi maestro que este era el rival del maestro roshi. El era un asesino a sueldo que la patrulla roja lo contrato para ayudarlos a buscar las esferas del dragon y por terminaste peleando contra el. Lo venciste y lo dejaste hecho pedazos pero parece que Gero pudo repararlo.
Dr. Gero: asi es fue dificil conseguir personas voluntarias para darle partes del cuerpo. Pero luego de noquear las todos se vuelven voluntarios. Dijo con una pequeña sonrisa psicopata.
Los humanos miraron al doctor con una mirada de odio pero ellos sabian que no eran rivales para ellos.
Goku: Segun entiendo su objetivo soy yo ¿Verdad? Entonces vayamos a otro lugar para pelear. Dijo goku tratando de persuadir a sus enemigos para que peleen en otro lugar para que no haya mas muertes.
Dr. Gero: quieres que nos movamos para no matar a mas personas verdad? Pero cual es el problema de acabar con personas innecesarias. Dijo y de pronto lanzo un rayo laser que ten shin han y goku lo esquivaron muy dificilmente
Pero el Dr. Gero no lo apuntaba a ellos sino hacia la ciudad que hizo mas explosiones matando a mas personas inocentes.
Goku furioso por matar a gente que no tenia nada que ver con este problema.
Goku activo el kaio-ken X20 y ataco al doctor gero dando le un golpe en la cara. Haciendo que cayera su sombrero dejando ver su cerebro solo cubierto por un cristal azulado.
Esto sorprende a todos al saber que el Dr. Gero tambien fue convertido en un androide.
Luego de darle ese golpe goku retrocedio porque rapidamente fue atacado por los demas androides.
El Dr. Gero tranquilamente levanto su sombrero tranquilamente y se lo volvio a poner y dijo.
Dr. Gero: puedo ver que no te gusto mi idea. De acuerdo vayamos a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...