El Fin De Los Demonios De Los Saiyajin

101 9 0
                                    

Goku se encontraba frente a cold a punto de comenzar un combate.

Cold fue el primero en atacar trato de conectarle un derechazo. Pero goku se agacho para esquivarlo.

Goku le iba a golpear el estomago. Pero cold lo bloqueo con su rodilla y con su cola tomo su brazo y lo mando contra unas rocas junto con un ataque de ki.

Goku recupero el equilibrio y se cubrió de la esfera de ki. Goku se apoyo en la rocas para saltar y darle un cabezazo en el abdomen a cold y destruyendo las rocas donde estaba apoyado.

Cold no pudo reaccionar a tiempo y recibió el cabezazo de goku enviando lo contra unas rocas.

Cold rapidamente salto y empezo a lanzarle varias esferas de ki. Que goku hizo todo lo posible para esquivarlas pero no se podia acercar.

Goku aun esquivando las esferas de ki puso sus dos dedos en la frente y de pronto desapareció y apareció detras de cold.

Goku dio un potente rodillazo en la nuca de cold que hizo que se estrellara contra la tierra.

Cold se levanto bastante herido y algo sucio. Que trato de quitarse todo el polvo que tenia.

Cold: nada mal puedes pelear conmigo aunque este usando mi 70%. Pero por cuanto tiempo mas piensas que pelee contigo conteniendo me?

Goku: No lo se pero dime tu piensas que eres el unico que pelea conteniendo se? Dijo goku con una pequeña sonrisa fanfarrona.

Piccolo: QUE!!? Dijo piccolo muy sorprendido.

Krillin: Que pasa piccolo? Que dijo goku?

Piccolo: Goku aun esta guardando se poder. Pero solo usando esa cantidad es superior a vegeta y raditz.

Vegeta: Tch. Gruño vegeta muy molesto de que kakaroto aun lo este superando.

Raditz: ... raditz no dijo nada porque no sabia como reaccionar si estar feliz por kakaroto o sentirse decepcionado por su debilidad por ser inferior a su hermano menor. 

Gohan: Increible significa que papa puede ganar. Dijo gohan muy feliz por la superioridad de su padre.

De vuelta con goku y cold.

Cold: ¿Estas diciendo que te estas conteniendo? ¿No te parece que para ser un mono te la estas creyendo mucho? Dijo cold bastante molesto.

Goku: No me importa lo que pienses de mi yo ahora mismo lo unico que quiero es acabar contigo. Dijo goku muy serio y poniendo se en guardia.

Cold: huh que aburrido. Dijo cold poniendo se en guardia.

Esta vez fue goku quien ataco primero y salto de golpe para conectar de golpe un codazo en punta en la cara de cold.

Pero este con bastante facilidad lo detuvo usando todo su poder. Tomando por sorpresa a goku que este trato de darle otro golpe con el otro puño.

Pero cold usando su otra mano tomo el puño de goku y le conecto un rodillazo a goku en el estomago.

Por este golpe goku escupió saliva con una expresion de dolor. Mientras que los amigos de goku miraron eso muy preocupados.

Goku cayo al suelo resintiendo el golpe de cold y cold le piso la espalda haciendo que goku se enfurezca.

Esto hizo que goku sacara todo su poder sorprendiendo a cold y todos los demas. Goku apoyado en el suelo se impulso para darle un poderoso uppercut en el estomago de cold haciendo que este escupa sangre.

Cold por el golpe retrocedió un poco asustado. Goku continuó atacando con ira pero luego de un par de golpes conectando en cold retrocedió para dejarle recuperarse.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora