¡Malditos Asesinos!

148 9 0
                                    

Con raditz y los demas estan planeando que hacer por que la situacion es muy desfavorecedora

Raditz: que tal esto. Yo ire con vegeta a hacer una tregua. Y ustedes vayan escondidos a espiar a freezer. Dijo tratando de darle confianza a los demas.

Krillin: creo que por ahora es el mejor que tenemos. Dijo aun dudoso por el plan.

Bulma: y yo que hare?

Raditz: bueno tu no puedes llevarte la nave verdad?

Bulma: bueno por ahora no pero puedo lograrlo pero necesito un tiempo.

Raditz: ya veo entonces esconde te en una cueva de las cercanias y cuando y krillin y gohan vuelvan pon te a hacer lo que tengas que hacer.

Krillin llevo volando a bulma a una cueva amplia para que bulma pueda poner una casa con las capsula hoi poi.

Mientras que raditz estaba a punto de irse pero alguien lo detuvo.

Gohan: oye raditz.

Raditz: que pasa gohan.

Gohan: tu crees que podamos salir de esta ilesos? Dijo muy preocupado por que esta vez si que estamos en muchos problemas.

Raditz: bueno considero que si jugamos bien nuestras cartas podamos regresar a casa tal vez un poco heridos pero vivos y eso es lo que cuenta. Ademas no te preocupes yo hare que vuelvas con tu madre cueste lo que me cueste. Dijo para tranquilizar a su sobrino poniendo le la mano en la cabeza.

Gohan se quedo en silencio con una sonrisa para luego abrazarlo. Que raditz correspondió el abrazo con una sonrisa.

Luego se separaron y raditz fue con vegeta a tratar de armar una tregua.

Pero primero iremos con gohan y krillin estos se dirigieron hacia freezer solo saltando y no volando si no podrían sentir su energia y con eso estarán perdidos.

Luego de un rato vieron una aldea y fueron a una montaña cerca de esa aldea y se tiraron al piso para espiar y lo que vieron los hizo enfurecer a tal punto que casi los detectan con los rastreadores.

Lo que vieron era a los soldados de freezer matar a todo tipo de civiles de ese planeta no importa si eran jovenes niños o ancianos todos eran masacrados sin dudar.

Y todo para encontrar las esferas del dragon.

Los subordinados de freezer estaban sacando al que pareció el lider de la aldea y otros dos ancianos y otros dos niños.

Freezer estaba con sus dos guardias y unos 8 soldados.

Freezer: digan me donde esta la esfera del dragon? Dijo con una mirada amenazante.

Muuri: quienes son ustedes? Para que quieren las esferas del dragon? Dijo con mucha cautela por no hacer enfadar al enemigo.

Freezer: yo soy freezer estos hombres a mi alrededor son mi ejercito soy un emperador que vende planetas a razas sin hogar a razas con gran potencial evolutivo. Y quiero las esferas para cumplir mi mas grande deseo.

Muuri: en resumen quieres las esferas para tu codicia. Y eres solo un maldito conquistador que asesina razas enteras para quedarte con su planeta.

Freezer solo frunce el seño y le hace una señal a dodoria para que le haga un golpe de mazo a uno de los ancianos

Muuri no pudo hacer nada por el y no hizo nada mas que abrazar a los niños.

Gohan reaccióno por el ataque al anciano y se enfurece mucho y levanto su ki instintivamente.

El rastreador de dodoria detecto el ki de gohan pero este se pudo esconder a tiempo.

Freezer: que sucede soldado dodoria?

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora