El Trabajo Del Hermano Mayor

96 9 0
                                    

Luego de que se fueran cooler y raditz.

Era un montaña algo pequeña con dos monticulos uno mas alto que el otro.

Cooler se posiciono mas arriba que el otro con los brazos cruzados.

Mientras que raditz se quedo en el mas bajo y ya con el kaio-ken X5 para aguantar los golpes.

Raditz: por lo que llegue a escuchar eres mas debil que freezer. Dijo raditz tratando de hacerlo que lo ataque.

Cooler: Y eso que tal vez el es mas fuerte pero yo soy mejor peleando. Y ya se lo que intentas. Dijo cooler con una pequeña sonrisa de superioridad.

Raditz: ya veo. Entonces. Dijo empezando a ponerse en guardia y de un salto se acerca a cooler.

Raditz: lo mejor es un ataque directo. Dijo raditz mientras trataba de golpear a cooler.

Este lo esquivo sin muchos problemas pero por la cantidad de intentos termino acertando y lo empujo unos pocos metros.

Luego cooler se toco la mejilla donde fue golpeado. Cooler un poco molesto le devolvió el golpe con mas fuerza empujando lo mas lejos.

Raditz recibió el golpe y fue empujado varios metros pero aun en el aire este recupero el equilibrio y se empezo a frenar de a poco con ondas de ki.

Luego de eso raditz muy veloz cargo su saturday breaker que lo lanzo activando el kaio-ken X20.

Cooler al ver la potencia del ataque no le quedo otra mas que bloquear lo poniendo los brazos en x para evitar el mayor daño posible.

El saturday breaker logro empujar varios metros a cooler que lo estrello contra muchas rocas.

Pero haciendo mucha fuerza cooler logro deshacer el ataque de ki.

Luego que cooler deshace el ataque de ki sus brazos quedan algo heridos pero nada grave.

Cooler: ju nada mal para un saiyajin.

Raditz: je deberia estar asustado pero siendo sincero esto es divertido. Dijo raditz con una mirada emocionada

Cooler: bueno no se si me sera divertido pero entretenido es. Dijo cooler rascando se la cabeza con una pequeña sonrisa.

Luego de eso volvieron a un intercambio de golpes y patadas que cooler claramente tenia ventaja.

Pero en ese mismo momento estaban peleando piccolo contra king cold.

Piccolo no subestimo a su oponente desde el principio se quiro su ropa pesada y saco a relucir todo su poder.

Cold al ver como se preparaba tanto decidio que era mejor no subestimarlo y paso a su segunda forma. (Vendrá a ser la tercera forma de freezer).

Freezer le habia contado que tan poderosos son y dijo que habia un namekiano capaz de hacer le frente usando su 70% y cold estaba seguro que era este.

Cold rapidamente lo ataco a toda velocidad con un potente golpe.

Pero piccolo con una gran facilidad lo paro y le conecto un rodillazo.

Pero cold usando su cola tomo a piccolo tobillo y usando la fuerza del golpe de piccolo giro y estrello a piccolo contra el suelo.

Piccolo rapidamente se paro. Mientras que cold tomo distancia esperando el movimiento de su enemigo.

Piccolo: eres mejor peleando que freezer. No confias en tu fuerza bruta. Dijo piccolo muy serio pensando que era mejor acabarlo en este mismo momento.

Cold: tu tampoco peleas mal hace tiempo que no uso esta forma. Pero creo que es hora de ir con todo. Dijo cold con una sonrisa y comenzando a transformarse.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora