Vegeta reto a freezer este ultimo no le pareció que vegeta sea un oponente digno asi que solo lo iba a humillar.
Freezer: estas muy confiado vegeta. O tal vez del miedo te haz vuelto loco. Dijo con una sonrisa.
Vegeta: sonrie mientras puedas. Por que luego sufriras por el poder de un verdadero supersaiyajin. Dijo vegeta confiado y orgulloso de su poder.
Freezer: jojojo vegeta siempre tan gracioso. Pero ya es hora de que terminemos aqui.
Vegeta usando ki le lanzo una roca. Freezer rapidamente la destruyo pero el polvo de la roca le entro en el ojo desconcentrando lo.
Vegeta: Kakaroto Ya No Es Rival Para Mi! Dijo volando a toda velocidad
aprovechando e intento golpear lo pero freezer lo esquivo y se aleja a una montaña.
Vegeta lo sigue y lo trata de golpear otra vez pero freezer nuevamente lo esquiva y vegeta termina con el puño en la montaña.
Pero rapidamente vegeta genera una explosion con ki. Haciendo que freezer se aleje.
Vegeta rapidamente arremete contra freezer tratando de golpear lo freezer lo esquiva con dificultad.
Luego freezer se aleja. Vegeta cansado de jugar dice.
Vegeta: que pasa freezer no me digas que le tienes miedo a un saiyajin? Dijo con claras intenciones de molestar lo y que lo ataque.
Freezer con una cara de furia pero escondiendo la muy veloz desaparece del punto de vista de vegeta.
Vegeta lo busco desesperadamente sin encontrar lo.
Freezer: Que pasa? Acaso no era que estabas a mi nivel vegeta? Aunque solo aumente un poco mi velocidad. Dijo esto revelando su ubicacion.
Vegeta quedo atónito viendo como freezer lo supero casi sin problemas.
Vegeta: No..No Esto No Puede Ser Yo Soy El Legendario Super Saiyajin!!! Grito vegeta volando hacia el cielo.
Vegeta empezo a concentrar ki en un poderoso galick ho lanzando lo en cuanto pudo.
Sorprendiendo a freezer que este volo hacia el ataque de ki y de una patada lo mando al cielo.
Vegeta al ver eso quedo temblando de miedo en el cielo pero de pronto empezo a soltar lagrimas.
Kaio-sama estuvo viendo la pelea todo el tiempo y dijo.
"Vegeta por primera vez en su vida quedo totalmente sin opciones y por su frustración y miedo solto sus primeras lagrimas de angustia y pena"
Explico kaio-sama el porque de las lagrimas de vegeta.
Freezer rapidamente vuela para dar le un cabezazo a vegeta. Freezer giro y golpeando a vegeta con su cola lo envia junto con los demas guerreros.
Freezer volvio rapidamente con vegeta. Con su cola lo tomo del cuello y empezo a golpear lo en la espalda.
Freezer: si gustan pueden tratar de ayudar lo. Les dijo freezer a todos los guerreros ahi presentes.
Raditz: oigan tengo un plan pero necesito que freezer suelte a vegeta.
Todos ahi quedaron sorprendido por el pedido de raditz. Pero alguien dijo.
Piccolo: yo me encargo. Tengo una idea para distraer a freezer. Pero tambien vengan todos los demas con todo su poder. Dijo piccolo mirando a lam y luego mirar a gohan y krillin.
Los otros solo sacaron todo su poder. Gohan y lam liberaron todo el poder de su ser y krillin activo el maximo kaio-ken que podia.
Piccolo empezo a liberar un aura roja sorprendiendo a todos ahi. Raditz,Krillin y gohan reconocieron de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...