Guerreros Z VS Saiyajins

237 15 0
                                    

En la tierra pasaron sus meses entrenando muy duro y algunos y mejoraron sus tecnicas.

Con yamcha:

Yamcha: concentra te. Se dijo asi mismo para poder usar su nueva tecnica.

Yamcha: AHHH!! Grito para poder concentrar ki en sus puños mejorando su ruga fu fu ken haciendo lo mucho mas peligroso y poderoso.

Con ten shin han y chaoz:

Ten shin han: muy bien creo que ahora mismo soy como 3 veces el poder del saiyan mas fuerte de esos dos de la ilusion de kami sama.

Chaoz: a mi creo que me falta un poco para ser 3 veces pero puedo llegar a ser mucho mas que 2 veces que su poder.

Ten shin han: muy bien creo que podemos descansar unos dias y luego seguiremos al fin y al cabo queda 1 mes aun.

Chaoz: 1 mes? Dijo con miedo y preocupacion.

Ten shin han: no te preocupes chaoz sobreviviremos a esta como a todas las demas veces que tuvimos problemas. Dijo con confianza para despreocupar a su mejor amigo.

Mientras con piccolo,krillin y gohan.

Piccolo y gohan estaban peleando esta vez mucho mas parejo que cuando los vio krillin. Mientras que el mencionado estaba meditando para mejorar mucho mas su control de ki.

Piccolo: SUFICIENTE! Dijo con la autoridad que siempre lo caracteriza.

Krillin: lo hicieron muy bien pudieron mantener a raya su poder para sorprender al enemigo en el momento perfecto.

Piccolo: si poder esconder nuestro ki sera una ventaja importante contra el enemigo.

Gohan: solo falta un mes me pregunto si estaremos listos. Dijo con miedo y preocupacion

Piccolo: CÁLLATE! Con esa actitud nunca podremos derrotar a nadie. Dijo molesto por la personalidad de gohan.

El infante solo pudo callarse y no decir nada hasta que sintio una mano en su cabeza y vio que era krillin y dijo:

Krillin: no te preocupes. Estando con ustedes estos meses me di cuenta que no es tan malo como parece ¿tu no?

Gohan: tienes razon. Dijo feliz para mostrar una sonrisa de felicidad.

Piccolo escucho todo esto pero fingio que no lo habia escuchado.

Mientras en el otro mundo

Kaio sama: muy bien hagamos una ultima prueba. Dijo para luego crear un bloque de un material duro.

Goku: claro dame un momento. Dijo para luego cerrar los ojos y concentrarse y el ki de los seres vivos se concentre en su mano y para luego decir: ESTOY LISTO! Dijo esto motivado.

Kaio sama: haya va dijo para luego lanzar el bloque hacia goku y el lanzo la bola de ki hacia el bloque destruyendo lo al instante.

Kaio sama: muy bien si pudiste hacer un ataque tan fuerte con solo la energia de este pequeño planeta con la energia de tu planeta sera cientos de veces mas fuerte.

Goku: oíste raditz? Podre derrotar a ese vegeta sin muchos problemas. Dijo muy confiado.

Raditz: eh? Ah si claro. Dijo distraído.

Goku: jajaja.rio sin darles mucha importancia a lo dicho por su hermano.

Kaio sama: eh? No..No Puede..Ser. dijo aterrorizado.

Goku: eh? que pasa kami sama?

Kaio sama: los saiyajin ya estan atacando la tierra en este momento.

Goku: no.. no puede ser si aun falta un mes. Dijo muy preocupado.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora