Vegeta y raditz miraron hacia donde venia el grito y se sorprendieron mucho al ver quien grito eso.
Goku:POR FAVOR HERMANO NO LO MATES! Dijo goku llegando al lado de los dos simios gigantes
Raditz: PERO HERMANO EL ES UN PELIGRO. TIENES PENSADO DEJARLO VIVO PARA QUE SIGA MATANDO GENTE. Dijo molesto por la peticion de su hermano menor.
Goku: si bien es un peligro pude escuchar algo de un tal freezer y si es otro enemigo. El podria sernos de gran ayuda. Dijo mirando a vegeta que este mismo estaba con una cara de incredulidad.
Raditz: bueno freezer es un enemigo muy poderoso incluso con todo mi poder no te sabria decir si lo podria derrotar con todo mi poder. Pero aun asi es una locura no podemos dejar que alguien como el siga vivo. Dijo ya empezando a dudar sobre matar o no a vegeta.
En eso vegeta deshizo la luna artificial haciendo que raditz y el vuelvan a su tamaño y forma original.
Vegeta: asi podremos discutir mejor. Muy bien díganme me ustedes podrían hacerse mas fuertes?
Goku: Si yo voy seguir entrenando hasta volverme mas fuerte. Dijo con una sonrisa.
Raditz: Yo debo ser fuerte para proteger a kakaroto y a mi nueva familia. Dijo un poco molesto por la idiotez que estaba haciendo y todo por culpa de kakaroto.
Vegeta: *sigh* aunque no me guste nada aliarme con ustedes dos muy probablemente si vuelvo solo y lastimado en el momento que freezer se entere me mandara a matar asi que no me queda otra opcion. Asi que. Termino de hablar para dar su mano para poder estrecharla con kakaroto.
Goku: De Acuerdo. Dijo goku para darle la mano a su enemigo.
Raditz: Con una condición. Dijo raditz muy serio.
Vegeta: que condicion? Dijo molesto por tener que aceptar la condicion de su antiguo compañero.
Raditz: no me quiero que lastimes a ninguno de esos 2 enanos. Dijo apuntando hacia gohan y krillin que se estaban acercando hacia goku y raditz.
Vegeta mirando a gohan y krillin muy molesto dijo: De Acuerdo. Dijo sereno por que se esperaba algo peor.
Goku: bueno ahora lo mejor sera descansar y recuperarnos. Dijo alegre por por fin poder comer algo.
Vegeta: Ni siquiera piensen que me quedare en esta roca verde yo me largo. Dijo sacando un control remoto para llamar a su nave espacial. Oye raditz todavia tienes tu rastreador verdad?
Raditz: No lo se luego de morir y revivir... Con magia no tenia el rastreador. Dijo ocultando le sobre las esferas del dragon. Oye calvo. Que le paso a mi rastreador. El aparato con lente verde que tenia en la cara.
Krillin: lo tiene bulma pudo reparar lo y pudo cambiar el idioma asi pudimos medir nuestro nivel de poder.
Vegeta: esta bien cuando consiga informacion de freezer se la comunicare atras vez de una linea privada. Dijo subiendo a su nave y justo antes de irse dijo. Pero les dejare una cosa clara. Cuando acabemos con freezer y sus hombres yo los matare. Dijo muy furioso que la estaba reprimiendo.
Goku: te estaremos esperando. Dijo muy serio para luego sonreir le a su nuevo rival.
Vegeta salio volando rapido para no ver la estupida sonrisa de kakaroto.
Raditz le explico lo ocurrido a krillin y a gohan y cuando termino llegaron sus amigos.
Milk:GOHAN!! grito milk corriendo hacia su hijo y le dio el abrazo mas fuerte que pudo y hasta dejo salir algunas lagrimas.
Krillin: yo Cumplo mis promesas milk. Dijo sonriendo le a la esposa de su mejor amigo.
Milk: Gracias krillin. Dijo llorando y siguiendo abrazando a su unico hijo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...