Al dia siguiente raditz ayudo en lo que podia a milk y luego fue a cazar algo.
Volvio con un pez justo a tiempo para desayunar.
Entro a la casa y guardo el animal recien cazado y se dispuso a sentarse a desayunar.
Luego de unos momentos aparece gohan aun espabilando se.
Raditz: buenos dias enano.
Gohan: buenos dias tio raditz. Buenos dias mama. Dijo gohan bostezando y rascando se los ojos.
Milk: hola cariño ya terminaste mucha de tu tarea hoy tendrás menos por que ya pude hacer un plan de estudio para que no tengas tantos deberes y puedas entrenar con tu tio. Le dijo milk muy amorosa y dando le la noticia a su hijo.
Gohan: enserio? Genial. Haremos lo mismo hoy? Le pregunto a raditz.
Raditz: seguramente. Pero tal vez tendremos un invitado especial. Dijo raditz haciendo se el misterioso.
Gohan: un invitado especial?
Raditz: tal vez venga vegeta.
Gohan: en serio? Hace mucho que no lo veo ya hace 2 semanas. Ha cambiado su forma de tratarnos?
Raditz: No. Pero el te respeta solo que como es tan orgulloso parece que te trata mal.
Milk: Da Igual!! No quiero que ese pelos parados se acerque a mi gohan!!! Dijo milk muy sobreprotectora.
Luego de lo dicho por la esposa de goku. Raditz y gohan rieron.
Luego de comer. Gohan fue a terminar sus deberes y raditz fue a entrenar que aumento su ki para llamar a piccolo y a vegeta si este ultimo queria venir.
Rapidamente llego piccolo. Se saludaron como siempre lo hacen casi sin palabras solo una o dos frases.
Y comenzaron a tener un entrenamiento de practica.
Se la pasaron lanzando golpes al aire con mucho peso. Con unas mancuernas de varias toneladas.
Y aumentando su resistencia lanzado se ataques de ki asi mismo.
Por eso mismo raditz consiguió dominar el kaio-ken X20.
Ahora puede activarlo sin destruirse asi mismo.
Luego de una hora de entrenamiento. Decidieron tomar un pequeño descanso y fueron a una sombra de un arbol.
Piccolo: y vendra vegeta?
Raditz: no lo se. Eso ya es cosa suya. Pues yo lo invite pero tal vez mi palabras motivadoras no sirvieron.
Piccolo: ¿palabras motivadoras? Je seguro solo lastimaste su orgullo ¿verdad? Dijo piccolo dudando de que tan bueno es raditz para motivar a la gente.
Raditz: jeje le diste al clavo. Dijo raditz riendo se.
Pasados unos 15 minutos se disponen a volver al entrenamiento. Pero antes llega el antes mencionado.
Vegeta llego volando rapidamente. Y solo comenzo a entrenar sin cruzar palabra.
Se la pasaron entrenando golpeando al aire. Vegeta y raditz se la pasaron peleando entre ellos ya que tenian un nivel de poder muy similar.
Luego de otra hora decidieron no descansar por la llegada de gohan.
Que rapidamente se puso una ropa similar a la de piccolo. Y rapidamente se unio y trato de seguirles el ritmo y tuvo que sacar el mismo poder que demostró contra freezer.
Cambiando de tema. Por lo menos una vez por semana raditz se iba a la ciudad para salir con launch blue se la pasaban yendo a comer a diferentes restaurantes y llendo al cine o al parque con el perro de launch.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...