La Caida Del Emperador

90 7 2
                                    

Raditz estaba de guardia frente a cold este estaba usando su 100% muy enfadado pues raditz habia eliminado a su hijo.

Unos Minutos Antes En La Pelea De Vegeta Y Freezer.

Vegeta le estaba dando una paliza a freezer. Y este solamente podia hacer todo lo que podia por resistir los golpes de Vegeta.

Vegeta piso la cola de freezer y lo comenzo a usar como saco de boxeo lo ataco con varios rectos,ganchos y uppercut.( Son golpes de boxeo).

Terminando ese combo de golpes. Vegeta dejo de pisar la cola de freezer y lo termino con un golpe rodeado con ki que hizo que explotara en la cara de freezer.

Este ataque hizo que freezer fuera empujado contra unas rocas.

Vegeta espero que saliera asi que cruzo los brazos. Freezer con dificultad salio de las rocas con algunas de sus partes mecanicas haciendo corto circuito.

Freezer: Como!!? Como te volviste un supersaiyan!!? Se supone que solo alguien con corazon tranquilo podia. Dijo freezer exigiendo le una explicacion al principe.

Vegeta: enserio? Um tal vez el tiempo que pase en la tierra me hizo un poco mas tranquilo. Supongo que tengo que agradecer a bulma y raditz.

Freezer: Bulma? Quien es?

Vegeta: es una mujer amiga de kakaroto. Que me permitió quedarme con ella.

Freezer sonrio de forma maniatica y dijo.

Freezer: supongo que debe ser esa energia que se siente un poco lejos de aqui. Dijo freezer despegando a direccion a donde estaba bulma.

Vegeta desesperadamente salio volando a toda velocidad detras de freezer.

Vegeta por su superioridad estaba por alcanzarlo. Pero gracias a las partes robóticas pudo acelerar y tomar distancia.

Luego de unos segundo. Freezer vio una mujer de pelo azul con una cinta en el pelo y vestido rojo.

Freezer rapidamente grito.

¡¡Te Encontre!!

Bulma lo mas rapido que pudo lo vio a freezer y trato de huir lo mas rapido que pudo.

Pero era inutil pues freezer estaba a unos 2metros de bulma.

E iba a matarla pero fue detenido por vegeta que paso todo su poder a la velocidad para llegar mas rapido.

Vegeta con toda su fuerza ataco a freezer haciendo que este se estrellara y arrastrara por el suelo.

Bulma: Vegeta? Dijo bulma sorprendida tapando se con los brazos para protegerse del polvo.

Vegeta: Largo De aqui!!! Es muy peligroso!!! Grito vegeta preocupado.

Bulma hizo silencio y saco una capsula con una aeromoto. Que rapidamente monto y comenzo a huir del campo de batalla.

Freezer rapidamente se levanto y dijo.

Freezer: que sucede vegeta? Ella es muy importante? Dijo freezer con su sonrisa característicamente malevola.

Vegeta se le marco una vena en la cien y grito con todo el odio que tenia.

Vegeta: ¡¡¡MALDITO PEDAZO DE MIERDA!!!! ¡¡¡¡TE MATARE!!!!!

Vegeta muy furioso despego de un golpe y ataco a freezer sin detenerse.

Freezer al ver eso no pudo hacer nada asi que se cubrió con sus brazos su torso y cara.

Luego de unos segundos vegeta se alejo de freezer muy cansado.

Mientras que freezer tenia sus ambos brazos totalmente destrozados y otras partes muy dañadas.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora