La Batalla Predestinada

91 9 0
                                    

El guerrero saiyajin criado en la tierra y el emperador del universo asesino de los saiyajin.

Ambos estaban esperando el movimiento de su oponente para empezar.

El viento del planeta hizo que un pequeña roca cayera al suelo. En un segundo ambos chocaron sus brazos con mucha fuerza haciendo que ambos retrocedieran.

Rapidamente goku corrio para golpear a freezer. Este lo esquivo bajando su torso luego con su cola tomo el brazo de goku y giro todo su cuerpo para mandarlo contra unas rocas.

Pero goku logro reacomodar se y frenar se con sus pies en la tierra levantando un poco de polvo hasta sus rodillas.

Goku se impulso en el suelo y rapidamente se dirigió hacia freezer para darle un cabezazo.

Freezer no pudo reaccionar a tiempo por la sorpresa de que goku pudo frenarse. Asi que no tuvo otra que recibir el cabezazo de goku haciendo le que se estrelle contra una montaña.

Freezer rapidamente salio disparado de las rocas y ya con la pierna lista para dar un patada.

Goku junto los brazos bloqueando su patada pero freezer siguió tratando de golpear a goku.

Pero este siempre llegaba a bloquear lo o desviarlo y empezo a tratar de golpear a freezer que este con bastante dificultad los esquivaba.

Y cuando goku vio un hueco trato de darle un puñetazo en la cara a freezer este no se pudo contener y le un puñetazo en la cara enviando lo contra unas rocas.

Goku salio con unas pocas heridas.

Goku: jejeje ¿no era que no ibas a usar tus manos? Dijo de una manera irónica.

Freezer: bueno ese servicio llego a su fin. Ahora creo que es tiempo de tomarme esto mas serio espero no derrotar te de un golpe ahora. Dijo esto ultimo con una pequeña sonrisa.

Freezer rapidamente se acerco a goku. Goku se asombro por la velocidad que demostró freezer que no pudo ni reaccionar.

Freezer usando su cola tomo a goku por el cuello empezando a ahorcarlo. Goku tomo la cola de freezer tratando de soltarse pero freezer lo superaba en fuerza y no se pudo soltar.

Esto obligo a goku a tener que morder a freezer para que este lo suelte.

Freezer rapidamente tomo su cola y vio que quedaron marcados los dientes del saiyajin.

Goku rapidamente le lanzo una fuerte esfera de ki. Freezer al ver esto solo cruzo los brazos y bloqueo el ataque de goku.

Luego se quedaron parados sin moverse para recuperarse freezer luego de desviar el ataque goku hacia el cielo solo se limpio las heridas que tiene que solo son unos cuantos raspones y rasguños. Pero el pelear tanto sin descanso lo esta empezando a debilitar.

Mientras con goku este esta bastante mas herido que freezer ya que ha recibido muchos mas ataques que freezer.

Goku: vaya tal parece que yo estoy mas herido que tu. Dijo goku empezando a sacarse su camisa naranja y quedando se solo con su camiseta azul pesada.

Freezer: que acaso vas a renunciar? Dijo freezer con una cara de decepcion.

Goku: nunca dije eso solo dije que yo estoy mas herido pero eso no quiere decir que vaya a perder porque aun me queda una carta bajo la manga. Pero tal parece que tu tambien ¿verdad?

Freezer: oh asi que te diste cuenta bueno no estoy acostumbrado de usar tanto poder normalmente nadie suele ser mas fuerte que el capitan ginyu. Las únicas personas tan fuerte como yo son mi padre y hermano.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora