La batalla de ten shin han, yamcha y chaoz VS nappa. Esta por comenzar.
Nappa: bueno empezamos empezemos por ese de tres ojos. Dijo apuntando a ten shin han.
Ten shin han: de acuerdo. Ven por mi. Dijo desafiante.
De un parpadeo ten y nappa chocaron sus brazos de un salto. Siguieron dando golpes pero nappa tenia una moderada superacion. Pero cuando nappa iba a conectar un golpe en la cara de ten. Yamcha intervino dandole una patada en el rostro del invasor.
Ten shin han: yamcha que haces?. Dijo un poco molesto.
Yamcha: je enserio creias que te dejaria toda la diversion a ti. Dijo con una sonrisa.
Ten shin han siente que alguien tratando de levantar lo para que siga peleando y vio que el que lo ayudaba. Era chaoz
Tan shin han: chaoz? Dijo muy sorprendido.
Chaoz: no debes pelear tu solo al fin y al cabo todos peleamos por el mismo planeta. Dijo sonriendo le con ternura
Ten shin han: ahhh suspiro aceptando la ayuda. De acuerdo pero no me vayan a estorbar me. Dijo mirando a yamcha.
Yamcha: OYE!! Por que me miras a mi. Dijo ofendido y molesto.
Nappa: ja ja ja ustedes de verdad quieren morir. Dijo para empezar a sacar mas poder.
Yamcha: uh parece que aumento un poco su poder pero no mucho.
Ten shin han: si pero parece que es lo suficiente para poder igualar nuestro poder juntos. Pero nosotros podremos derrotarlo si trabajamos juntos. Dijo esperanzado.
Yamcha: bueno ¡vamos!
Dicho esto los tres se lanzaron para atacar a nappa. El podia seguirles el paso. Pero los humanos se empezaban a acostumbrar a su patron de ataque. Yamcha vio una abertura y le dio un gran golpe en la cara. Y chaoz aprovecho para darle un dodonpa en el estomago.
Chaoz: A UN LADO!! dijo para que se quiten del camino. Para acto seguido gritar. DODONPA!!
Nappa: ughhhh! Puso el abdomen para recibirlo. Soportando lo solo la armadura se rompió. Ah ah ah ese fue un buen truco enano. Dijo viendo lo con cara de matar.
Chaoz: no..no puede ser. Dijo incredulo de que su enemigo siga de pie sin problemas.
Ten shin han: no te preocupes chaoz. Aunque no le hizo mucho daño es daño igual si seguimos atacando podremos derrotarlo. Dijo para motivar a sus amigos.
Ten corrio hacia su enemigo. Pero este ya lo habia previsto y de un golpe hacia abajo. Le arranco el brazo de un golpe. Pero ten aguantando el dolor uso su tecnica para hacerse crecer mas brazos logrando darle un gran golpe a nappa y para acto seguido darle una fuerte patada a su enemigo donde habia recibido el dodonpa de su amigo.
Nappa: ughhhh! Demonios ese ataque que me el enano me hizo mas daño de lo que habia pensado. dijo aguantando el daño.
Ten shin han: ah ah ah. Maldita sea me confie. Dijo resintiendo se del dolor de perder su brazo.
Chaoz: TEN!! Estas bien???. Dijo muy preocupado por su amigo
Ten shin han: bueno todavia puedo pelear. Y me parece que si seguimos atacando a su estomago podremos derrotarlo.
Yamcha:bueno creo que va siendo hora de terminar esta pelea. Dijo el pelilargo confiado de su poder.
Para acto seguido ir corriendo y gritarle.
Yamcha: GOLPE DEL COLMILLO DE LOBO FURIOSO. Grito pata darle muchos golpes en el estomago a su enemigo haciendo le mucho daño y obligarlo a escupir sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)
FanfictionEn Esta Historia Raditz Se Vuelve Bueno. Tambien agregue algunas cosas que me gustaría haber visto en el anime/manga. Se me ocurrio la historia ya que vi muchas historias de fan-mangas y otras cosas donde mostraban como raditz sobrevive de alguna fo...