La Llegada De Son Goku

96 9 0
                                    

La nave de goku aterrizo a unos kilometros de donde se encontraban krillin y los demas.

Goku: asi que este es namekusei es bastante lindo. Debo darme prisa casi no siento el ki de gohan. Dijo para salir rapidamente a la direccion en donde estaban raditz y los demas.

Goku lo primero que hizo fue ir con su hijo.

Goku: Que paso? Dijo rapidamente mirando a krillin.

Krillin: un enemigo le rompió el cuello. Dijo krillin mirando al piso.

Goku miro a vegeta.

Vegeta: yo no fui.

Goku: perdon pense que aun estabas molesto con ellos. Dijo rascando se la cabeza.

Goku: tranquilo gohan tu padre esta aqui te ayudare a comer la semilla. Saco una semilla del ermitaño y movió la mandibula de gohan para que la semilla surta efecto.

Vegeta: que le esta dando? Dijo al confundido.

Krillin: es una semilla con muchos nutrientes que cura todas las heridas.

Vegeta: bah no creo que sea tan buena como las capsula de... Estaba por terminar pero tuvo que tragarse sus palabras al ver como.

Casi al instante gohan abre los ojos y se le forma una sonrisa y grita.

Gohan: PAPAAAA! Grito muy feliz al ver a su padre.

Gohan: espera donde esta ese que me lastimo.

Raditz: no te preocupes niño yo... Lo mate ya. Dijo con mucha dificultad.

Goku: Gracias hermano. Dijo muy agradecido dando le una semilla a su hermano.

Raditz: es lo que hacen los hermanos no? Dijo para luego masticar la semilla.

Goku: tengo otras dos. Tomen vegeta,krillin.

Krillin se la comio al instante de que goku se la haya dado. Mientras que vegeta la miro para saber de que era pero se la termino comiendo al ver que no tenia nada raro.

Vegeta quedo asombrado por la efectividad de la semilla.

Goku: bueno donde estan las esferas?

Krillin: oh estan en esa cueva... Krillin se quedo a medias de terminar de hablar al ver como habia tierra movida en donde las habia enterrado.

Todos gritaron muy sorprendidos.

Vegeta: QUE DONDE DEMONIOS ESTAN? Grito muy enfadado y sorprendido.

Gohan: No puede ser seguro su lider no esta. seguro las robo cuando nosotros estabamos peleando. Dijo explicando por que no estaban las esferas.

Goku: bueno aun tenemos el radar solo hay que buscarlas. Pero antes ¿alguien puede contar todo por favor?

Todos le empezaron a contar todo lo que habia pasado desde que llegaron a namek.

Unos Minutos Antes Con Freezer Y Ginyu Con Las Esferas Del Dragon.

Ginyu habia llegado a la nave nodriza de freezer con las esferas.

Freezer estaba afuera esperando a ginyu con buenas noticias pero de pronto vio como ginyu llegaba solo con las 7 esferas del dragon.

Freezer: oh ginyu de verdad mereces el puesto que tienes. Dijo halagando a ginyu por el buen trabajo que hizo.

Ginyu: no diga eso mi señor solo hice mi trabajo. Dijo fingiendo humildad.

Freezer: bueno creo que finalmente es hora cumplir mi deseo.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora