El Fin De La Batalla En Namek

94 9 0
                                    

Kaio-sama quedo anonadado al ver como freezer lanzaba la esfera de ki.

Kamisama: kaio-sama aqui kami sama de la tierra.

Kaio-sama: si. Te escucho. Un momento si usted esta vivo significa que piccolo tambien ¿no es cierto?

Kami: eh si asi es.

Kaio-sama: yay el planeta namek no fue destruido.

Kami-sama: ¿que como que namek destruido?

Kaio-sma: no importa ¿que me tiene decir?

Kamisama: envie a mr.popo a buscar las esferas del dragon y ya me informo que las encontro a todas.

Kaio-sama: digame kamisama las esferas del dragón funcionan incluso cuando se encuentran tan lejos.

Kamisama: ehh creo que si ¿que tiene planeado hacer? Yo tenia planeado usar las para revivir a las personas asesinadas por vegeta.

Kaio-sama: lo siento pero debo pedirle que cambie su deseo a revivir todas las personas asesinadas por freezer y sus hombres.

Kami: quieres revivir a los namekuseijin.

Kaio-sama: si principalmente porque goku y los demas solo usaron 2 deseos significa que todavia queda un deseo y lo podemos usar para que envie a todos los seres de namek a la tierra a excepcion de freezer.

Kami: entendido ya le informare a mr.popo para que pida ese deseo.

Mientras En La Pelea Contra Freezer.

Cuando se disipo la luz provocada por el ataque de freezer.

Todo pareciá intacto pero el planeta e estaba desmoronando se formaron nubes negras las islas se estaban deshaciendo y los mares se volvieron locos chocando contra cualquier cosa que este en su camino.

Freezer: bah no llegue al nucleo.

Goku: eso es por que temiste por la explosion del planeta. Y por ese error salvaste mi vida.

Freezer: que yo salve tu vida veo que todavia no entiendes ¿verdad? Aunque no exploto el nucleo del planeta recibió mucho daño le quedan al asi como 5 minutos para que explote.

Goku: ... Bah 5 minutos es suficiente para derrotar te y huir con mis amigos.

Freezer: que lastima pero aqui el unico que tiene posibilidades de sobrevivir soy yo. Lo tuyo no es mas que una ilusion. Y AHORA TE MOSTRARE MI 100%. NUNCA PODRÁS DERROTARME ASI QUE PREPARATE.

Goku: entonces ¿porque demonios esperaste hasta este momento para mostrar todo tu poder? Creo saber porque si lo haces tu cuerpo no lo aguantara.

Freezer: ...

Goku: NO PERMITIRÉ QUE ME HAGAS PERDER EL TIEMPO. TE ACABARE EN ESTE MISMO INSTANTE. Grito goku muy enfadado.

Freezer rapidamente uso una tecnica de ki que tomo por sorpresa a goku e hizo que cayera al mar.

Rapidamente salio goku del mar tenia la camiseta azul rota de un lado.

Goku con gran velocidad se dirigió a freezer para atacarlo.

Freezer: ahora usare todo mi poder. El cuerpo de freezer comenzo a crecer en musculatura haciendo que goku se detenga.

Goku: al fin usara todo su poder. Eso hace que su cuerpo se perfeccione.

Kaio-sama: ¿a que esperas goku? es tu oportunidad acaba con freezer. ¿Me escuchas? Goku!!!?

Goku: te escucho kaio-sama. Pero no acabare con freezer hasta que este en su 100%. Seria un deshonor morir sin haber usado todo su poder asi freezer podra morir sin arrepentimientos.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora