Nos Preparamos Para La Pelea

302 16 0
                                    

El guia nos llevo a la cara de una serpiente y como freno de golpe kakaroto casi se cae al vacio.

Raditz: Idiota. Ten Cuidado.

Guia: ah tengan cuidado si se caen iran directo al infierno. Y por cierto el camino es mas o menos diez veces el tamaño de su planeta.

Raditz y goku: QUE?!! Dijimos un poco asustados y sorprendidos por la distancia del camino de la serpiente.

Guia: bueno nos vemos. Se alejo rapidamente.

Goku mirando al camino de la serpiente.

Goku: jaja se nota por que le llaman el camino de la serpiente. Dijo alegre que todos sus amigos conocen.

Raditz: oye kakaroto dime ¿estas seguro de confiar en mi? bueno como te dije yo acabe con razas enteras.

Goku: bueno no te preocupes por eso por que tengo planeado superarte asi que si llegas a intentar hacer algo malo de nuevo te detendré.

Raditz: uhm lo dices como si te le dejare facil. Dije despreocupado para luego subir al camino e ir en camino hacia kaio sama.

Mientras tanto en la tierra

Llegaron el maestro roshi junto con bulma y algunos amigos como ten shin han. Cuando llegaron ya habia desaparecido goku y raditz. Y habia despertado krillin y piccolo lo habia ayudado a pararse y lo habia puesto al tanto de la situacion.

Krillin: ma.maldita sea si hubiéramos sido mas fuerte probablemente goku no habria muerto.

Piccolo: no importa cuanto te arrepientes eso no lo trae de vuelta ahora mismo lo que debemos hacer es hacernos mas fuertes. Les recomiendo que juntes a tus amigos y vayan con kami sama y luego entrenen lo mas duro posible.

Krillin: lo hare excepto que en vez de entrenar solo cuando termine con kami sama ire contigo para que tengas un compañero de entrenamiento a la altura.

Piccolo: je no te preocupes me llevare al hijo de goku para que se vuelva mas fuerte.

Krillin: pero ¿por que si es un niño timido y debil?.

Piccolo: tal vez lo parezca pero el fue el unico que pude lastimar a raditz. Ese niño esconde un potencial increible. Dijo señalando a gohan con la dureza que lo caracteriza.

Krillin: ... Lo penso un poco y recordo que goku siempre tuvo una fuerza sobre humana y un talento increible para las artes marciales y dijo:
Pensando Lo bien goku siempre tuvo fuerza sobrehumana y un gran talento esperemos que gohan haya heredado eso. Dijo aun con dudas.

En eso llegaron bulma y los demas entre ellos roshi, ten shin ha, yamcha y chaoz.

Bulma: que paso donde esta goku?

Ten shin han: y el enemigo? Dijo mirando con un gran odia a piccolo y el solo le sonrio.

Krillin: ambos muertos. Se dispuso a contarles lo que le paso a goku a los demas.

Todos quedaron atónitos y algunos como bulma hasta dejaron salir algunas lagrimas pero yamcha la consolo.

Roshi: y... Cual es el plan dijo haciendo se el fuerte para evitar que se note que estaba destrozado.

Piccolo: ustedes iran con kami sama para entrenar y luego iran a entrenar el cuerpo y sus tecnicas.

Yamcha: y debemos confiar en ti? Dijo con clara desconfianza.

Piccolo: me da igual si confias o no en mi "Don Nadie" dijo con un tono burlon.

Yamcha: hijo de dijo con ira pero ten shin han lo detuvo.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora