¿Este Es El Otro Mundo?

369 20 2
                                    

Seguia pisando a mi hermano a ver si hacia que desistiera de esa estupida terquedad hasta que:

Ese enano me tomo por sorpresa con un golpe en la cabeza.

Krillin: toma eso maldito!!

Raditz: como te atreves maldito hijo de perra!!

Dije muy furioso pero el siguió atacando y esta vez pareciera que se esforzaba mucho mas que antes. Incluso logro rozarme la mejilla.

Pero espero que eso no se le haya subido a la cabeza por que mi siguiente movimiento fue darle un gran golpe en el estomago muy doloroso por que le habia roto dos costillas antes.

Krillin: ma..maldita sea!!

Raditz: uhm para ser una basura de una raza debil no eres tan malo si no hubieras venido probablemente te hubieras vuelto mas fuerte.

Se desmayo del dolor. Bueno fue un oponente honorable incluso cuando yo era mucho mas poderoso que el.

En eso veo que kakaroto se levanta algo dañado pero aun con toda esa motivacion.

Goku: maldito como te atreves a hacer todo? Pero no puedo negar algo la verdad me estoy emocionando mucho aunque quisiera ser mas fuerte para darte una pelea digna.

Raditz: estoy seguro que si entrenas conmigo te pondras a mi nivel y quien sabe talvez hasta me superes pero no te lo hare facil eh.

Goku: pero... Eso no quita que secuestraste a mi hijo y que ahora debe estar tan asustado que no se puede ni mover.

Gohan en la nave: OYE!

Raditz: entonces. No piensas desistir de ese pensamiento tuyo?

Goku: No. No lo hare.

Raditz: ya veo entonces no me dejas otra opcion que llevarte a la fuerza. Kakaroto

Goku: Intentalo. Hermano.

Ambos corren con una gran velocidad  claramente raditz llega antes que goku y por la velocidad mayor goku recibe un golpe en la cara o eso pensaba raditz por que despues de ese golpe goku se desvanece y no queda nada.

Hasta que siente algo que lo deja helado es kakaroto tomando lo con  fuerza de la cola.

Goku: umh hermano debiste entrenar tu cola para no hacerte sensible a ella.

Raditz: kakaroto como pudiste? cobarde!

Goku: no hice ninguna trampa solo aproveche las debilidades del enemigo.

Raditz: de todas formas no te sirve de nada solo me inmovilizas y sus golpes solo me haran cosquillas.

En ese momento el rastreador de raditz detecta un poder de 1580 unidades mi hacia donde viene ese poder y ve al namekiano  cargando un ataque muy peligroso.

Raditz: ya veo bueno es un digno final para un saiyajin morir peleando. Es un gran privilegio. Dijo resignado a morir con honor

Piccolo: no lo sueltes son goku. Aunque cree esta tecnica para matarte no es una mala forma probarlo con tu propio hermano.

Goku:... No es tan mala persona. Dijo pensativo considerando hacer algo impensable para cualquier persona a un momento de lanzar la tecnica de piccolo. Goku suelta la cola de su hermano.

Piccolo: ah..ah qu..que hiciste son goku?!

Goku: lo siento Piccolo pero quiero corroborar algo dijo mirando a raditz como se pone de pie y le preguntaba 

Raditz: idiota por que me soltaste soy tu enemigo no debes soltarme si casi mato a tu amigo y secuestre a tu hijo?

Goku: ¡por que se que tienes una parte buena!

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora