El Emperador Estupido

111 8 0
                                    

Goku: Renuncio. Dijo sin interes y aun con furia en su mirada

Freezer: QUE..QUE DIJISTE? A QUE TE REFIERES CON RENUNCIO? Grito freezer sin entender lo que dice su oponente.

Goku: a causa de usar tu 100% tu ki esta disminuyendo rapidamente. Ya no tengo interes en seguir peleando.

Goku: ya estoy satisfecho. Tu gran orgullo esta destrozado pensaste que eras el mas poderoso del universo pero alguien te supero y con creces. Y
Lo peor para ti es que es un saiyajin. Dijo goku con una pequeña sonrisa fanfarrona.

Goku: no tiene caso matarte si tienes miedo. Ahora regresare a la tierra creo que aun podre hacerlo.

Goku: Freezer no quiero volver a ver tu cara. Dijo goku des-transformando se y volando para buscar una nave.

Freezer: estas...estas alucinando. Dijo apretando los puños de la impotencia.

Freezer: YO NUNCA PIERDO!!!! Grito freezer formando un disco de energia similar al kienzan.

Freezer lanzo el disco a direccion a goku.

Este escucho el grito de freezer y lo miro pero tambien vio como se le acercaba un disco de ki.

Que pir pura suerte pudo esquivar.

Goku: eres un grandísimo ESTUPIDO. Dijo goku muy enfadado.

Goku se vuelve a transformar en super saiyajin.

Freezer con una señal con su mano hace que el disco de energia vuelva para cortar a goku.

Pero este logra salirse de la direccion.

Pero este disco continua siguiendo lo.

Freezer: JAJAJA!!! QUE TE PARECE!!? ESE DISCO NO PARARA DE SEGUIRTE HASTA PARTIR TE EN DOS!!!

Goku: si esta es tu tecnica final estoy muy decepcionado. Dijo goku diciendo totalmente la verdad.

Goku cambio de direccion y se dirige a freezer.

Freezer: jajaja ¿de verdad crees que caere en esa trampa tan obvia?

Goku se acerco tanto a freezer estando a unos 2 metros entre ellos y apunto de chocar a freezer este cambio de direccion para ir a arriba.

Pero freezer con mucho esfuerzo cambio de direccion el disco haciendo que continue siguiendo a goku.

Y el disco al ser mas fino llego a pasar a goku contando a este por la mitad.

Freezer: LO..LO LOGRE. Dijo freezer  precipitando se. Porque goku empezo a desaparecer.

Goku: No.no lo hiciste. Dijo goku un poco detras de freezer.

Freezer crea otro disco de ki.

Freezer: con que era una ilusion? No peleas nada mal.

Goku: ya te lo dije no tengo ningun interes de seguir esta pelea. En especial con tecnicas tan absurdas. Si quieres volver a pelear conmigo consigue tecnicas mas eficientes.

Freezer: que mis tecnicas son absurdas? QUE TAL DOS!!? dijo freezer creando otro disco de ki.

Freezer rapidamente le lanzo ambos discos a goku y salto para esquivarlos pero estos discos volvieron a seguir a goku uno por detras del otro.

Goku: QUE TERCO ERES!!! Dijo goku ya cansado de la actitud de freezer.

Goku volvio a dirigir se a direccion de freezer.

Freezer: ¿crees que puedes usar el mismo truco dos veces?

Goku estaba ya muy cerca de freezer pero este lanzo un pequeña esfera de ki chocando con el suelo levantando mucho polvo.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora