¡No Te Confies!

102 10 0
                                    

Antes de entrar dende habia curado a raditz y krillin. Que estos le agradecieron y luego que gohan y krillin entraran el cruzo un par de palabras con los otros tres soldados namekianos.

Raditz: digan me ustedes estan bien quedando se aqui mientras asesinan a su gente? Hablo raditz algo molesto por que si el estuviera en su lugar no podria quedarse aqui mientras asesinan a su gente.

Meku: No nos malinterpretes nosotros estamos muy furiosos por lo que esta haciendo los conquistadores... Pero nuestra prioridad es proteger a nuestro padre. Gracias a el estamos aqui en este momento si no. Nuestra raza ya hace tiempo que se habria extinto.

Nimai: si bien sabemos que lo mejor seria proteger a la mayor cantidad de nuestros hermanos. No serviria de nada si no podemos. Si luego no podemos tener hijos.

Lam: sabemos que podremos ganarnos el odio de muchos de nuestros hermanos jovenes pero prefiero morir a dejar que nuestro padre muera.

Raditz: y yo pensando que los namekianos eran una raza pacifica y debil. Pero ahora se que pacifica no va de la mano con debil gracias por abrirme los ojos.

Los tres namekianos empezaron a socializar con el saiyajin mas lam por ser mas sociable que los otros dos aunque meku aun guardaba sus distancias. Intercambiaron historia y anecdotas.

Mientras que krillin y gohan conocieron al gran patriarca.

Krillin: Increible es hasta mas viejo que piccolo daimaku. Cuantos años tiene?

Nail: tiene 137 años.

Krillin quedo asombrado por la edad del gran patriarca.

Gohan: krillin mira eso. Le dijo su amigo apuntando hacia la esfera del dragon incrustada en el trono del gran patriarca.

Y en ese momento el gran patriarca despierta y empieza a toser. Y se da cuenta de que habían visitas asi que comienza a hablar.

Gran patriarca: hola ustedes quienes son?

Gohan: hola buenos dias mi nombre es gohan.

Krillin: buenos dias mi nombre es krillin. Disculpe no por ser irrespetuoso pero necesitamos que nos de la esfera del dragon que esta encima de su cabeza por favor.

Gran patriarca: puedo ver que a simple vista no tienen malas intenciones. Pero quiero estar seguro asi que krillin te pido que te pongas a un lado mio.

Krillin hizo lo que le pidio se puso a su lado. Y cuando llego a lado del gran patriarca este puso su mano en la cabeza de krillin.

Y usando sus poderes telepáticos pudo ver todo lo ocurrido desde piccolo daimaku hasta los saiyajines.

Gran patriarca: ya veo. Estan aqui para usar las esferas del dragon por que el creador de las esferas de su planeta murio.

Krillin quedo sin palabras por que todo lo que dijo era verdad

Krillin: Co..como?

Gran patriarca: bueno los considero dignos de usar las esferas. Dijo tomando la esfera del dragon y entregando se la a krillin.

Pero luego de dar se la puso su mano e hizo que krillin sacara una gran aura aumentando mucho su ki.

Gran patriarca: tu potencial aun sin ser muy alto. Tus batallas y potencial humano puede llevarte muy lejos.

Krillin solo se quedo sin palabras sorprendido por su aumento de poder.

Gran patriarca: gohan es tu turno. Dijo llamando al pequeño niño mitad saiyajin.

Gohan se puso en el mismo lugar que krillin. Paso por el mismo proceso que krillin. Solo que esta vez el potencial de gohan sorprende al gran patriarca por la cantidad de este.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora