Guerreros Z VS Ejercito Del Frio

98 10 1
                                    

Hace Un Año.

Una nave del ejercito de king cold fueron a donde se encontraba el planeta namek donde solo quedaban restos espaciales.

King cold: hijo donde estas? Dijo king cold preocupado por su hijo.

Soldado: señor! Encontramos signos vitales entre las rocas creemos que puede ser el señor freezer.

King cold se paro y se acerco al panel de control donde se vio una imagen de freezer muy herida y partida a la mitad.

King cold: quiero que lo traigan ahora mismo si no quieren estar en el lugar de mi hijo. Dijo muy firme dejando salir un poco de su poder asustando a sus soldados.

Lograron traer rapidamente a freezer dentro de la nave. En la nave estaban los mejores doctores de todo el universo. Y aun asi no pudieron recuperar su cuerpo por completo asi que le pusieron partes mecanicas que lograron hacer mas poderoso a freezer.

Pero tuvo que quedar en estacion suspendida por varios meses.

Mientras freezer estaba en coma king cold junto todo el ejercito que estaba en sus dominios y los de su hijo freezer.

Y cuando fue a un planeta recibió una visita inesperada. Era su otro hijo cooler que vino a discutir algo con su padre.

Cooler: padre.

King cold: hijo mio.

Cooler: necesito hablar contigo de algo.

Ambos demonios del frio se dirigieron a un palacio del planeta.

King cold: dime cooler de que querias hablar?

Cooler: hace un par semanas quise comunicarme con mi hermano para negociar por un planeta que me interesaba en su sector.

Cooler: pero cuando trate de comunicarme con su nave nodriza me aparece que esa nave ya no existe. Dijo mirando muy serio a su padre.

King cold: ... Cold miro hacia abajo sin saber como decirlo pues si bien el le dio mas importancia a freezer por ser un prodigio respeta mucho a su hijo mayor pues el entrena muy duro para estar a la altura de su hermano.

Cooler: padre. Creo que me merezco la verdad y si algo le a pasado a freezer te prometo que el responsable sufrirá como ningun otro. Dijo cooler mirando muy firme a su padre. Si bien el al principio odiaba a su hermano el entendió que su padre solo quiere lo mejor para su imperio que tanto le costo crear.

King cold: esta bien hijo escucha. Dijo cold empezando a contarle lo sucedido entre freezer y un saiyajin.

Al terminar la charla cold llevo a cooler con su hermano y cuando cooler lo vio no pudo evitar transformarse en su forma aumentada de la ira.

Cooler: DONDE... DONDE ESTA EL QUE HIZO ESTO!!!!? Grito cooler muy furioso dirigiendo se a padre.

Cold se arrodillo para estar a la altura de su hijo y le dijo.

Cold: la tierra. En cuanto despierte tu hermano te juro que ese planeta sufrirá la "Ira Del Frio" dijo cold formando una sonrisa.

En El Presente.

Todos los guerreros se reunieron en el territorio donde aterrizaran los demonios del frio.

Primero llegaron gohan piccolo y raditz que en el camino se encontraron con krillin.

Aterrizaron y trataron de armar una estrategia de ataque pero no pudieron armar nada concreto para derrotarlos.

En ese momento llego vegeta con una armadura hecha por bulma. Que por alguna razon vino con el.

Hasta Un Saiyan Puede Cambiar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora