— ¿Sucede algo? — preguntó una somnolienta Lina al ver a Javier fumando un cigarrillo. Este la miró con una sonrisa antes de regresar su vista hacia la ventana.
— Solo pensaba en cómo las cosas han cambiado... — explicó. Sintió aquella electricidad al sentir los brazos de la chica envolver su cuerpo.
— ¿Eso es algo bueno? — preguntó esta interponiéndose entre la ventana y Javier.
Javier sonrió.
— Tú eres algo bueno para mi — confesó antes de besar sus labios, esta aceptó gustosa, envolviendo sus manos alrededor de su cuello.
— Javi... — la chica gimió mientras cerraba los ojos ante su tacto gentil por su espalda - Te quiero... creo... estoy enamorada de ti - susurró. El pelinegro no pudo evitar contraer el rostro, sintiendo su pecho arder ante tal confesión. Este fingió una sonrisa antes de besarla nuevamente.
- Desearía poder presentarte a mis padres
- comentó Javier, algo que evidentemente hizo tensar a la chica - ¿Qué hay de los tuyos? - preguntó este al verla con la guardia baja. Lina sacudió la cabeza antes de hablar.— Ellos... — llevaba ya tiempo sin mencionar sus nombres, por lo que las emociones parecían jugarle una mala pasada - fallecieron hace mucho tiempo en un accidente automovilistico — Mintió
— Tenía una hermana igual.— Lo lamento tanto, Lina... — la abrazó, depositando un gentil beso en su cabeza.
— Yo también — comentó la chica mientras su mente se encargaba de atormentarla con sus muertes a manos de Pablo.
— ¿Cómo se llamaban? — preguntó Javier con interés.
— Mi padre Severiano, mi madre Sonia y mi hermana, Valeria... — Grave error. Este la abrazó con fuerza. Sintiéndose miserable por utilizar su inestabilidad para conseguir información.
— Sin duda estarían muy orgullosos de ti — aquello hizo que riera la chica.
¿De qué estarían orgullosos?, ¿De no poder salir de aquel infierno?, ¿De ser la amante de Pablo Escobar?. Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 ── 𝘑𝘈𝘝𝘐𝘌𝘙 𝘗𝘌Ñ𝘈
Fanfiction❝ 𝘈𝘮é 𝘺 𝘢𝘮é 𝘺 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥í. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦𝘯 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘯ó𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘪...