— ¿Lina, te encuentras bien? — preguntó Paola al verla distraída. Esta asintió con una leve sonrisa.— ¿A dónde irás? — preguntó la pelinegra al ver las maletas de la chica.
— Luego de lo que sucedió, hablé con mi familia. Así que regresaré con ellos — Lina sonrió ante ello — Lo siento, Lina.
Esta negó con la cabeza mientras se acercaba a ella y la envolvía en sus brazos.
— No tienes por qué disculparte — confesó — creo que es lo mejor para ti. Aunque sin duda, te extrañaré... — Paola sonrió —siempre fuiste como una hermana para mi y si necesitas algo, no dudes en llamar.
— No quería irme. Pero sé que Javier estará cerca — la pelinegra no pudo evitar sentir algo en su interior al escuchar su nombre — Te voy a extrañar, Lina...
Esta terminó el abrazo antes de dejarla partir.
Lina la miró con el semblante entristecido. Sintiendo cómo una parte de su alma parecía quebrarse, más de lo que ya estaba.En cuestión de segundos, la soledad invadió su hogar. Ni siquiera podía pensar en la ausencia que le producía, cuán solitaria se había convertido.
— ¿Qué es lo qué más deseas, cariño? —preguntó su madre con una sonrisa.
— El mundo entero — confesó con confianza, una Lina de dieciseis años.
Su madre rió ante ello.
— ¿Y cómo piensas lograrlo? — preguntó con intriga. Mientras acariciaba su cabello.
— Haré lo que sea necesario para conseguirlo.
— Quiero que comprendas algo, cariño — su madre la obligó a mirarla — A veces el mundo no está preparado para personas como tú. Por lo que habrán otras que harán lo posible para que no lo logres.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙃𝙀 𝘿𝙀𝙑𝙄𝙇 ── 𝘑𝘈𝘝𝘐𝘌𝘙 𝘗𝘌Ñ𝘈
أدب الهواة❝ 𝘈𝘮é 𝘺 𝘢𝘮é 𝘺 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥í. ❞ ━━━━━━━━━━━━━━ 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘦𝘯 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘯ó𝘯𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘪...