EDITADO.
Hace algunos años...
Ajax 24 años...
💞<<{Ajax}>>💞
Adrien: Deja de ser tan imbécil, la mujer te está pidiendo una foto de tu miembro, no tu cuenta de banco.
Lo dice tan fácil, no quiero que una foto de mi paquete ande por todo internet, ¿Cómo sé que no se lo pasará a alguien más?
Me enorgullezco de lo que tengo, pero no puedo tener fotos como esas en mi teléfono, soy muy descuidado y lo pierdo muchas veces en lugares que no debería.
Cómo los restaurantes, los baños, casas ajenas...
Tengo que volver a mi casa algún día de estos, esto de quedarme con Adrien, los mellizos y los gemelos se está haciendo demasiada costumbre.
¿En qué estaba?
Unos dedos se chasquean frente a mis ojos.
Adam: ¿Volviste de tu viaje astral?
Frunzo el ceño.
Ajax: No enviaré una foto de mi polla.
Angelo: Cagón.
Adrien: Manda la maldita foto —miro el movimiento de mi pierna mientras me habla— es solo una polla, no seas un estúpido... ¡Otra vez no me estás escuchando!
Levantó la mirada a sus ojos ahora.
Ajax: No puedo concentrarme en lo que dices de otra forma, si te escuche.
Lo sabe, pero le sigue molestando.
Adrien: ¿Qué dije?
¡Otra vez no me estás escuchando!
¿Por qué?
Oh, tengo los cordones desatados, tengo que atarlos ahora o me olvidaré.
Me inclinó aún sentado en el sofá de la habitación donde siempre duermo cuando me quedo, ya es mía según mis madrinas.
Me ató los cordones y me levanto quedando bien sentado otra vez.
Levantó la vista a Adrien y los gemelos que me están viendo raro.
Ajax: ¿Qué?
Angelo: Hermano, estábamos hablando de la foto.
Sí, la foto.
¿Cuál foto?
Foto, foto, foto, ah...
Ajax: Sí, le mandaré la foto.
Si lo haré, no es algo de otro mundo, lo haré.
Adrien: Genial, nos avisas como te fue, nos vemos.
Aitor: Mira bien a quién se la vas a enviar, no quiero recibir por error tu polla, como me llegan los mensajes que deberías enviarle a tu madre.
Asiento con la cabeza.
Foto a la mujer que lo pidió, su chat.
Los veo irse de la habitación y pongo el seguro antes de sacarme toda la ropa.
¿Cómo se saca una foto así?
Me siento otra vez en el sofá y mientras mi pierna sube y baja sin parar me meto en el navegador del... ¿Teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
RomanceOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...