🔥CAPITULO 41🔥

2.2K 188 23
                                    

SIN EDITAR.

🩷<<{Luca}>>🩷

Se merece mucho más que destruir su boca, se merece mucho más que su muerte, se merece mucho más de lo que le hizo a mi mujer.

Quiero que sangre, quiero que llore sangre.

Después quiero ir a abrazar a mi mujer para que sepa que siempre estará a salvó con nosotros.

Aleksander: Ahora por el otro lado.

Aleksi grita muchas cosas, pero poco se le entiende por la falta de dientes, debieron cortarle la lengua.

El hombre que trajimos pone de pie a Aleksi y lo apoya en un escritorio que Johan y Aitor movieron para que quede frente al sofá.

Roman se coloca un condón antes de meterse de una estocada en el trasero de Aleksi y empezarlo a follar disfrutando de la sangre que sale de ahí y de los gritos que suelta.

Para hacerlo mucho mejor todavía Roman agarra el cinturón que Leo le da y con la parte de la hebilla azota su espalda y nalgas dejándolo tan rojo que hasta sangra.

De un momento a otro Roman sale de su trasero con su polla cubierta de sangre y sonríe antes de agarrar un arma que claramente después desecharemos.

Por razones de higiene por supuesto.

Mete el cañón y lo saca rápidamente del trasero de Aleksi quien grita como puta.

No me alcanza, quiero que llore lágrimas de sangre.

Le folla el trasero muchas veces con el arma hasta que lo daba y en su lugar mete un cuchillo largo.

Eso me gusta más, porque lo mete del lado que corta no del mango, cada vez que entra es un nuevo corte para su trasero y estoy feliz de ver una buena cantidad de sangre allí.

Después de prácticamente cortarlo todo Román se vuelve a meter en él follandolo con fuerza y continua azotandolo con la hebilla haciendo sangrar también sus nalgas y espalda.

Se lo folla con enojo, quizás esté pensando que es el mismo que violó a su hija, pero hasta donde sabemos, a ellos ya los mató de la misma forma que está haciendo con Aleksi.

Acaba en el condón y sale sin cuidados, abre las nalgas de Aleksi para que veamos bien su trasero.

Da asco.

Está deforme por los cortes, la sangre cae de ahí en gotas que golpean el suelo.

Leo: Qué asco.

Román: ¿Cuánto tiempo quieren que lo siga haciendo?

Aleksander: Hazlo durante toda esta semana y después matalo.

Román: ¿De qué forma?

Según las palabras de Aleksander, no quiere extender la tortura sexual en el, ya que después de ciertas veces se acostumbra y dejara de ser tortura.

Aleksander: Rompelo.

Román: Será un placer.

Salimos del calabozo mientras volvíamos a escuchar los gritos, Leo se quedó quiere verlo un rato más.

Caminamos por el pasillo hasta la cocina donde encontramos a nuestra mujer, con Arlene y los niños comiendo cupcakes que seguramente hizo Alessandra.

Aaron: ¿Ya no convidan?

Ares: Mío.

Esconde el cupcake detrás de su cuerpo.

Luca: Tienes que compartir peque, ¿A tus hermanos tampoco les compartirás?

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora