🔥CAPITULO 33🔥

2.4K 192 22
                                    

SIN EDITAR.

1 semana después…

🩶<<{Aitor}>>🩶

Ajax: principessa ¿Porque tuvimos que venir nosotros?

Amélie: Deja de exagerar, ya estamos cerca, después iremos a tomar un café ¿te parece?

Ajax: ¿Con tostados?

Aitor: Siempre te dan todo lo que pides.

Amélie: ¿Tú qué quieres?

Fácil.

Aitor: Un beso de mi mujer.

Me sonríe y se acerca a mí para besarme.

Aitor: ¿Qué haces loca? Dije de mi mujer.

Me río sin poder evitarlo al ver la cara enfadada mi mujer y ver cómo se va a zancadas hacia la tienda de tecnología a la que vinimos por un iPad para Eren.

Ajax: ¿No le temes al diablo?

Aleksander: Parece que no.

Aitor: Solo era una broma, no se enojara tanto, ¿O sí?

Aleksander: Arréglate solo si lo hace, vamos.

Entramos en la tienda de tecnología viendo a nuestra mujer elegir las cosas para nuestro hijo.

Amélie: Gracias.

Toma la bolsa con las cosas que eligió y sale del local sin decirnos nada.

Ajax: Principessa.

Amélie: Dime amor.

Ajax: ¿Estás bien?

Amélie: Por supuesto, mejor ahora que me enteré que tengo quince esposos y no dieciséis.

Aitor: Era solo una broma principessa.

Me acerco a ella tomo sus mejillas con ambas manos y estampó mis besos con los suyos, la muy pendeja no me devuelve el beso.

Amélie: ¿Qué haces loco? Yo solo beso a mis hombres.

Se separa de mí con una sonrisa victoriosa y empieza a caminar hacia la cafetería.

Aleksander: Eso debió doler, pero como no fue a mi a quien se lo hizo no lo sé.

Se ríe de mí y sigue a nuestra mujer mientras que Ajax me niega con la cabeza y también se va.

Era solo una broma.

Y me la regreso, ¿Porque eso es, no? Una broma.

Corro hasta alcanzarlos en la mesa en la que se sentaron y me queda un asiento frente a ella, al lado de Ajax.

Aitor: Era una broma principessa.

Amélie: Lo mio no.

Aitor: Principessa.

Amélie: Pídeme perdón y promete que nunca más lo volverás a hacer.

Si que se ofendió, nunca se enoja tanto por una broma, está sentimental.

Aitor: Perdóname principessa, no lo volveré a hacer.

Amélie: Perfecto, ya te pedí un café con leche dos de azúcar y chocolate en el fondo.

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora