EDITADO.
Hace unos años...
Dos semanas después...
Adrien 24 años...
🤍<<{Adrien}>>🤍
Estoy en el sofá de la sala viendo cómo mi tía manda a sus hombres a mover unas cosas, ¿Por qué está tan alterada?
Ajax: Tía ¿Estás bien?
Para que el más distraído lo note debe ser importante.
Arlene: La principessa viene a vivir aquí durante un mes y medio.
Frunzo el ceño.
Angelo: ¿Y cuál es el problema para que estés tan alterada? No sería la primera vez que duerme aquí.
Bao: El consejo de la mafia finlandesa está desaprobando que Leo le ceda la mafia a Amelie, así que entre Arlene, su madre y Maximiliano vieron conveniente que viva aquí un tiempo.
Maximiliano Rinaldi, el amigo sobrecargo de la tía caos, en uno de sus muchos viajes a Finlandia, Leo y su esposa Lía lo vieron.
Según nos cuenta mi tía, ese matrimonio quiso experimentar algo nuevo y bueno, terminaron obsesionados con él, ahora son un matrimonio de tres desde que Amelie tiene 5 años.
Arlene: Ese no es el puto problema y lo sabes, ¡Quieren casarla con un viejo de mierda que se quedará con todas sus cosas!
¿¡Qué!?
Ajax, Angelo, Adam, Dante y yo qué somos los que estábamos viendo a nuestra tía nos ponemos de pie al unísono cuando escuchamos lo que dijo, mientras Bao intenta controlar el enojo que se carga.
Comprensible.
Dante: ¿De qué hablas? ¿Cómo que se va a casar?
Arlene: ¿En algún momento me escuchaste decir que se casará? Sobre mi puto cadáver la juntan con ese viejo asqueroso.
Aleksander: Voy contigo.
Le dice al momento que entra a la sala.
Arlene: No.
Aleksander: No te pregunté.
Arlene: No te moverás de aquí, ¿me escuchaste?, te quedarás y cuidarás por mí que nadie en esta familia corra peligro mientras yo voy allí a matar al viejo.
Aleksander: Yo voy a matarlo.
Arlene: ¡Qué te quedas aquí a cuidar de la Principessa y es mi última palabra!
Aleksander: Si lo pones de ese modo, como negarme.
Un mes y medio viviendo con la principessa en la casa, ¿Quién podría negarse?
Ajax: ¿Me traes dulces de allí? Por favor.
Mi tía deja lo que está haciendo y se da la vuelta sonriendo.
Arlene: Por supuesto que sí mi niño especial, lo que me pidas.
Estoy indignado.
Bao: Pero yo era tu niño.
Aleksander: No mames, hasta pastillas para la memoria empezará a darte.
Todos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
Любовные романыOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...