SIN EDITAR.
Horas después…
💙<<{Adam}>>💙
Bajo la rampa a toda velocidad esquivo la pared de bloques, el auto verde está detrás de mí así que me apresuró para ganarle, giro hacia la derecha derrapando mis llantas y casi chocando otra pared de bloques.
Aceleró cuando estoy a pocos centímetros de la meta, el auto verde me pasa en lo que tardé en darme cuenta de lo cerca que estaba y me gana.
Ares: ¡Si! ¡Gane!
Adam: Bien hecho peque.
Estábamos los dos sentados en el suelo jugando una carrera con autitos en una pista de autos que él improviso.
Ares: Quiero mi premio.
Adam: ¿Qué quieres?
Ares: ¡Gominolas!
Me río del niño, vive comiendo golosinas, le diría que no si no supiera que son gomitas que Alessandra hace especialmente para ellos.
Asiento con la cabeza me pongo de pie y le tiendo la mano para ayudarlo a pararse, cuando lo hace me arrastra hacia la cocina donde se sienta en la silla que la tía Arlene le compró especialmente para él con una mesita para que nadie lo moleste.
Le pongo sobre la mesa un plato con muchas de esas gomitas y le doy el iPad para que pueda mirar los dibujitos que le gustan.
Al poco tiempo entran Aleksander, Ajax, Alessio y Amos quienes sonríen cuando ven a nuestro hijo.
Adam: Me volvió a ganar.
Alessio: Eso pasa cuando eres muy lento.
Estúpido.
Ares: Él no es lento papi, yo soy más rápido.
Aleksander: Por supuesto, eres el mejor.
Ajax: Deberíamos comprarle un auto de verdad, como el que teníamos de chicos.
Adam: ¿El que la tía Arlene nos compró?
Él asiente.
Es verdad, deberíamos comprarle uno.
Arlene: ¡Aleksander, corre es urgente!
El nombrado frunce el ceño al mismo tiempo que su madre entra a la cocina.
Alessandra: Vayan todos es importante, yo me quedo con el chiquitín.
Eso nos altera a todos y vamos hacia la puerta de entrada que es donde está Arlene con Gian y …
Adam: ¿Qué mierda le pasó?
Corremos hacia nuestro hijo Eren, tiene una caja con sangre en su mano aparte de una navaja, se nota que estuvo llorando por sus ojos rojos.
Le revisamos el cuerpo, lastimado no está, eso quiere decir que la sangre no es de él, apuñaló a alguien.
Aleksander: ¿Dónde lo encontraste?
Arlene: Estaba escondido en el baño de mujeres en un restaurante del centro.
Alessio: ¿Con quién salió?
Mis tíos se miran entre ellos, es raro que la tía no hable rápido, algo pasó.
Gian: Con la principessa.
¿Y dónde está?
Ajax: ¿Por qué no la veo aquí?
Arlene: Porque solo estaba el niño.
Aleksander: ¿Estás bien hijo? ¿Te pasó algo?
Eren: Estoy bien, toma, mamá les mando esto.
Le da la caja y apoya la navaja encima antes de que arrastrando los pasos se vaya, Gian le sigue diciendo que se va a asegurar de que esté bien.
Alessio: Mamá necesito que me expliques porque mi mujer no está aquí.
Arlene: Lo poco que el niño me dijo cuando me llamó fue que alguien los atacó.
Alessio: ¿A qué salieron?
Arlene: A comprarles esa sorpresa, les recomiendo abrirla entre todos, por favor no destruyan la ciudad y acuérdense de los niños, no estarán bien.
Nos señala la caja con sangre antes de irse.
Aleksander: Es la navaja que la principessa perdió en el bosque.
Nos señala con la mirada la navaja que nuestro hijo dejó sobre la caja.
Adam: Se la clavaron.
Ajax: Aleksi, él estuvo en el bosque.
Alessio: Amélie sabía que reconoceríamos la navaja.
Aleksander: llamen a los chicos —toma la navaja y chupa la sangre con su lengua— es de Amelie.
Nos vamos a nuestra casa cuando le mandamos a los demás que vengan urgentemente.
Entran todos corriendo, asustados seguramente por el mensaje.
Aaron: ¿Nuestros hijos están bien?
Aleksander: Amelie desapareció.
Luca: ¿No nos está jugando otra vez una broma?
Ojalá.
Adam: Eren llamó a Arlene, tenía sangre de la principessa y esas cosas.
Señaló la estúpida caja y navaja que mi mujer le pidió cuidar a nuestro hijo.
Amos: ¿Y que estamos esperando para buscarla?
Alessio: Mi madre dijo que teníamos que ver esto juntos.
Toca con su dedo índice dos veces la tapa de la caja.
Johan: ¡Me importa una mierda la caja, vamos a buscar a nuestra mujer.
Ajax: Ve lo que hay por lo menos.
Aleksander: Hazlo tú.
Ajax se acerca a la caja y levanta la tapa a lo que de ella quedan colgadas en el aire varias fotos que no llego a distinguir.
Ajax: No jodas, puta madre.
Suelta la tapa y empieza a caminar de un lado a otro insultando al aire.
Alaric: ¿Qué hay?
Amos toma la tapa ahora y ve todo exactamente como lo hizo Ajax.
Amos: Ella… está… está embarazada.
¡No! ¿Qué?
Digo… es genial, pero alguien se la llevó.
Balam: Hay que encontrarla urgente.
Ajax: Ella fue apuñalada, le dió eso a nuestro hijo antes de que desapareciera.
Deja de insultar al aire para decir eso y señalar la navaja.
Puta madre es verdad, apuñalaron a mi mujer y no sabemos exactamente en qué zona o donde está.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
RomantiekOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...