SIN EDITAR.
Dos semanas después…
🖤<<{Aleksander}>>🖤
Estábamos saliendo del club con Dante, Adrien y nuestra mujer nos estaban esperando fuera, no querían entrar, y se quedaron afuera en el sol.
La principessa quería que la lleváramos a un lugar, no sé dónde, mi hermana le dijo que debía ir.
Adrien: ¡No es así principessa lo juro!
…: ¿Por qué te preocupa tanto tu prima? ¿No estás feliz? Seremos padres.
¿Qué carajo dijo?
Me apresuré con Dante a salir cuando escuchamos eso y nos encontramos a Adrien alejando a una mujer quizás de la misma edad que mi mujer, demasiado flaca para estar embarazada.
Mi mujer se pone pálida y se marea un poco, casi cae al suelo de no ser porqué la atrapé.
Esto es culpa de este imbécil, lo mataré.
Amélie: ¿De cuánto estás?
Adrien: ¡No le creas!
Amélie: Cállate, le hable a ella no a tí.
…: Tres semanas.
Dante: ¿¡Qué hiciste!?
Amélie: ¿Estuviste con ella cuando me fui?
Siento el dolor y el enojo de sus palabras en lo profundo de mi pecho.
Matalo.
No hasta saber que eso es verdad, a papá Isaac una loca le hizo exactamente lo mismo.
Adrien: ¡No! ¡Nunca la he tocado, ni la he visto desde que llegaste a Sicilia!
Amélie: ¿Cómo te llamas?
…: Martina Frigerio, pero pronto seré D' Angelo, él se casará conmigo por el bebé, ¿Verdad?
Mi mujer se recompone rápido y se ríe, se que hay algo doliendole en el fondo, en sus ojos se refleja.
Amélie: Para casarse contigo tendría que divorciarse de mi, SU esposa y a mi no me gusta regalar mis juguetes.
Martina: Lo hará, mi amiga es abogada de divorcios y está volviendo de su viaje para que él pueda iniciar los trámites con ella.
Amélie: Claro muñeca, lo que tú digas, ahora sí me disculpas tengo que hacer cosas importantes.
Aleksander: Te llevo principessa.
Adrien: ¡No, espera! ¡Por favor, por favor, créeme no la veo desde que tú llegaste a Sicilia!
Si tira de rodillas sujetando las piernas de nuestra mujer.
Martina: ¿¡Qué haces!? ¡Tendremos un hijo, sal de ahí!
Intenta avanzar para sacarlo, pero Dante la frena con su brazo y yo la miro.
Mátala.
Mátala.
Lo merece, mira como dejo a nuestra mujer.
Sí, lo merece, pero ella la matará.
Aleksander: Cállate Monica, mi sobrino le está rogando a nuestra mujer y quiero escucharlo.
Mi mirada la deja inmóvil y pálida en su lugar, por supuesto que intenta irse dando media vuelta, pero Dante la frena y yo le sonrió negando.
No la torturare aún, hasta que sepa que la cosa que tiene adentro no es de Adrien, familia es familia, aunque me pese.
Pueden ocurrir muchos inconvenientes en los primeros tres meses de embarazo, Aleksander.
No lo hagas Fenrir, no hasta que sepa que no es un D' Angelo.
No lo es, él estuvo toda la semana con nosotros, mientras matábamos, consolando a los trillizos y a Ajax, derrumbando edificios.
Amélie: Te creo, pero necesito que me sueltes antes de que te clave el tacón en el ojo.
Adrien: No te vayas, no me dejes.
Se agacha para quedar a la altura de él y le acaricia la mejilla que tiene varias lágrimas.
Sí, yo también sufriría si ella considerará irse.
No la dejaría escapar.
Amélie: La tia Arlene me dejó con sus cámaras esa semana amor, se todo lo que hicieron, no debes estar preocupado.
¿Ya podemos torturarla?
Sí.
Ya mi mujer confirmó que no es un D'Angelo y creo ciegamente en su palabra.
Le da un beso antes de montarse en mi carro e irse.
Nos dejó aquí, solos y sin carro, genial.
Adrien: ¡Qué hiciste! ¿¡Por qué mientes!?
Aleksander: Alguien tuvo que decirle la fecha en que nuestra mujer no estuvo.
Ella es una simple estúpida mandada por alguien…
Puta madre.
Aleksander: Llama a la principessa, que vuelva, no sabemos si ella es una carnada para buscarla a ella.
Llama y vuelve a hacerlo.
Dante: No responde.
Saco mi celular para localizarla.
¡No está!
Intento de nuevo.
¡Desapareció!
Aleksander: Hay que volver ya a la casa, no puedo rastrearla, no está, no aparece.
Me estoy empezando a alterar.
La puta madre.
<<Lleva a está estúpida, me pagará todo el show que le hizo a mi mujer.>>
Nos montamos en el carro y la voz de Arlene se escucha dentro.
Arlene: ¿Por qué mierda la principessa no está en mis rastreadores?
Esto se pone cada vez peor.
Dante: Se fue por qué una loca apareció a colgarse de la polla de Adrien y desapareció de todos lados.
Arlene: Puta madre, no debí enseñarle a ocultarse.
Aleksander: ¿¡Por qué mierda le enseñaste a desactivar todos los rastreos!?
Arlene: Por qué tiene 15 imbéciles posesivos detrás de ella, mi niño especial es un santo y no voy a decir nada de él.
Aleksander: Loca estúpida.
Arlene: Mocoso inútil, ya la ubique, por gritarme ninguno de ustedes sabrá dónde está.
Aleksander: ¡Arlene! —nada— ¡Arlene!
La pendeja se desconecto.
Si la encontró significa que está bien, ¿No?
Adrien: ¿Si nos dirá verdad?
Niego con la cabeza mientras manejo.
Aleksander: Hay que decirle a Ajax y Balam, ellos la convencerán, como a Amelie, son los más tranquilos.
Dante: No creo que lo hagan tampoco, se enojó mucho y es bien rencorosa.
Puta madre y yo soy demasiado orgulloso para rogarle a ella, a mi mujer si, a mi hermana no.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
RomanceOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...