SIN EDITAR.
🤍<<{Adrien}>>🤍
¿Qué tan mal está que levanté a mi esposa comiéndole el coño cuando ya se la han follado todo el día?
Para que se entienda, son las 3 de la madrugada del último día que estaremos en Bora Bora, están extrañamente todos dormidos, y digo extrañamente porque no les creó.
Sé que están pensando lo mismo que yo, pero todos creemos que si la levantamos hay dos opciones…
Nos mande a la mierda y nos quiera matar por levantarla, ella detesta que la despierten, ¿te estás muriendo porque eres un estúpido y te ahogaste comiendo dulces a escondidas?
Ahogate y no la despiertes o te mete un chupa chups enteró con palito y todo, por la garganta.
La otra opción sería que se despierte feliz y excitada con ganas de seguir, que sería muy raro, pero nos haría felices.
El único problema es que puede que al otro día no se levanté del cansancio y tengamos que montarla en el avión dormida, o no camine.
Que, cuidado, no es un problema para nosotros (a menos que nos mande a matar), es un problema para ella, insultó en diversos idiomas a Aleksander la última vez.
Ya qué, si me matan al menos le comí el coño, ¿No?
Me meto por debajo de la sábana, le abro las piernas ¿Qué persona anormal duerme boca arriba, con las manos en el pecho y no toda despatarrada? Ella.
Me acerco a su entrepierna hasta que mi rostro queda a centímetros de su coño y lamo desde el clítoris hasta su entrada.
Puta madre, que rico.
Pongo sus piernas encima de mis hombros y la agarró por debajo de sus nalgas.
¿Dónde quedó su sueño liviano?
Hundo mi rostro en su entrepierna lamiendo, chupando y dando leves mordiscos a su clítoris.
Amélie: ¡Ah!
Me tomó de los cabellos y me aprieta más a su coño intentando manejar mi lengua.
¿Eso significa que se despertó bien y vamos a seguir o que solo me dejará comerle el coño?
Sus manos me sueltan y terminan a sus lados.
Meto mi lengua en su entrada cuando siento su vientre contraerse al mismo tiempo que con mi pulgar hago movimientos circulares en su clítoris.
Acaba en mi lengua, que jugos más deliciosos, joder, la limpio toda con mi lengua sacando hasta la última gota de su deliciosa corrida.
Cuando termine sacó la sábana de mi cabeza y me doy cuenta de por qué no gimió al correrse.
Archie, se subió a horcajadas en su torso y le está follando la boca como si le follara el coño, embistiendo con dureza.
Entendí por qué sus manos me habían soltado, él se las atrapó cuando se subió en ella.
Vuelvo a mirar su coño, está teniendo un puto orgasmo mientras Archie acaba en el fondo de su garganta.
Joder.
Aprovecho la oportunidad y me tomo estos jugos también, ¿Qué? Son exquisitos, harían lo mismo que yo si los vieran salir de su coño.
Cuando terminó de limpiarla me levanto, por cierto, no funcionó, porque si me tomé su corrida, pero seguía chorreando jugos a medida que la lamía.
Ella se monta encima de la polla de Adam quien estaba a su lado masturbándose lentamente con la imagen de nuestra mujer.
Aitor se coloca en su espalda y con la polla untada en el lubricante que le dió Alexei se mete en su trasero, lentamente la primera vez y espera unos minutos para que se acople a su tamaño.
Hay algo fascinante en ver a tu mujer ser follada, ves detalles que no podrías mientras estás en la nebulosa de placer, como su respiración acelerada, o el ceño levemente fruncido cuando el placer la hace cerrar sus ojos.
Cómo se muerde el labio inferior cuando no quiere gritar.
También puedes notar como su cuerpo se amolda al de los demás como si hubiera sido creada exactamente para esto.
Mierda, es la mejor imagen del mundo.
Angelo se mete en su boca sujetando su cabello fuerte en una coleta mientras Adam y Aitor la follan con fuerza.
Adam clavó los talones en el colchón para poder embestirla duro mientras que Aitor aprieta sus caderas con fuerza y le da azotes.
Coordinaron sus movimientos para que cuando uno entre el otro salga y la follan duro, sin parar, casi sin respirar, sus nalgas están hermosamente coloradas por los azotes.
Mucho tiempo después sentado viendo todo se puede notar cuando todos están por acabar, porque los muslos de ella se tensan y ellos empiezan a embestirla descontroladamente.
No pierdo de vista el momento exacto en que los ojos de Amelie se giran hacia el fondo de su cabeza y se corre al mismo tiempo que los otros tres en su interior.
Por momentos como esos, es que me encanta ver cuándo la follan, es fascinante poder ver eso, no puedes hacerlo cuando el placer es tan fuerte y cegador que tienes que cerrar los ojos.
Cuando sacan sus pollas del interior de nuestra mujer le besan la frente antes de dejar una mordida en su hombro o cuello y dejarle el lugar a otros.
Jodidos posesivos de mierda.
Debí dejarle un chupetón al lado del coño o en su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Principessa. 8°
RomanceOctavo libro de la saga Legado. (Independientes) 🖤{Aleksander}🖤 Está tremendamente mal lo que haré, ella es diez años más chica que yo, pero siempre tuve un plan y no lo voy a cambiar ahora que estoy cerca. Será mía. Será nuestra. Bien dice mi her...