🔥CAPITULO 34🔥

2.4K 170 7
                                    

SIN EDITAR.

LEAN ESTO ANTES DEL CAPÍTULO POR FAVOR...

PRIMERO: Para los que sean de Argentina o de cualquier otra parte del mundo donde hoy 18/6 es el día del padre, si eres hombre y padre por supuesto te deseo un muy feliz día.

Si eres madre y padre, espero que puedas con todo y está desconocida de aquí está muy orgullosa de tí, que tengas el mejor día de los padres tal y como se lo he deseado mil veces a la mía, antes.

SEGUNDO: Estoy enferma por eso no he estado escribiendo, pero les deje un cap ayer un poco más largo y este es también más largo, disfrútenlo.

TERCERO: Ya después de este capítulo hay un drama un poco... Sentimental para algunas personas, por lo que no subiré los capítulos hasta que ya haya escrito en donde están todos bien, ¿Porqué? Porqué me lloran, jajaja.

AHORA SO DICHO TODO, A LEER...

🩵<<{Aaron}>>🩵

Veo cruzar la sala a uno de nuestros hombres sosteniendo de los cabellos a una mujer muy enojada y adolorida de su mano al parecer.

Eso es lo que creo al ver el moretón en su muñeca y como está levemente más caída, claro que sé que está rota, pero no sé el porqué.

El porqué se la rompieron y el porqué está en mi casa siendo dirigida a los calabozos.

Freno al hombre cuando estaba por salir después de dejar a la mujer en el calabozo.

Aaron: ¿Quién es y qué hizo?

Hombre: No tengo mucha información, el señor Aleksander nos pidió que la atrapemos cuando esté saliendo del centro comercial, otro de los hombres me dijo que intentó pegarle a la señora Amélie.

Adrien: ¿Quién le quiso pegar a mi mujer?

Viene hacia mí con Adam a su lado y Alaric detrás.

Los demás ni puta idea, deben estar con nuestros hijos, ¿Quién diría que dos cositas tan chiquitas nos harían sentir tan felices y tan vivos? Y no solo a nosotros, a toda la familia.

Hacía falta niños, definitivamente.

Hombres: Me retiro, señores.

Hago una seña con la mano y le asiento con la cabeza para que se vaya.

Alaric: Contesta hermano.

Aaron: Acaban de meter a una mujer en el calabozo con la muñeca quebrada, aparentemente uno de nuestros hombres vio que le quiso pegar a la principessa.

Adam: ¿Y todavía está viva? Imposible, algo más pasó.

Yo también lo creó, pero los constantes vómitos no me dejan pensar con toda claridad, pase toda la noche yendo al baño.

Ya debería dejar un poco lo dulce.

En silencio como comúnmente estoy me voy hacia los calabozos sin fijarme si detrás de mí vienen los otros, bajo las escaleras, abro la puerta y me adentro viendo a una mujer bonita,  de cabello castaño y ojos grises amarrada a una silla.

Es imposible que esté aquí sí solo haya intentado golpear a mi mujer, ya estaría muerta, ¿Qué más hizo?

Aaron: ¿Qué hiciste para estar aquí?

¿Sé metió con alguno de los chicos? Sí definitivamente mi mujer la mandaría aquí para torturarla y después matarla.

: Conocí a una puta.

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora