🔥CAPITULO 30🔥

2.5K 176 17
                                    

SIN EDITAR.
FOTO ARRIBA.

Un mes después...

💜<<{Amélie}>>💜

Tengo un hambre como de tres personas, estoy atrasada y me está agarrando mal humor.

Organice un almuerzo con mis esposos y nuestro hijo para ir a comer fuera, sería la primera vez que llevamos a Ares a un restaurante, ya que la vez del centro comercial no lo hicimos.

Cambie a mi bebé con un pantalón cargo negro y una chomba en el mismo color que tiene botones amarillos, con unas zapatillas amarillas, también le puse una riñonera, unos anteojos y una gorra en el mismo color.

Prepare una muda también para dejar en el auto por si se ensucia que puede pasar, es un niño y abrigo por si llegamos a volver tarde.

Salgo de la habitación cuando ya terminé y me encuentro a mis esposos esperándome con nuestro hijo en la puerta de salida.

Amélie: ¿Cómo me veo?

Doy una vuelta mostrándoles el vestido amarillo que me puse en combinación con mi bebé.

Aleksander: Hermosa.

Ares: Preciosa mami.

Amélie: Gracias a los dos, ahora vamos que ya estamos tarde.

Reservé la mesa más grande de veinte puestos, nos sobran algunos lugares, pero no importa, son solo 2.

Nos montamos en el carro y arrancamos rumbo al restaurante, en sí el restaurante es de Aleksander y Arlene, a mi esposo le gusta cocinar y a mi tía comer así que es una gran combinación.

Siempre reservo, me gusta pensar que cuando lo hago los demás sienten que en verdad le pongo ganas, cariño y dedicación.

Llegamos al restaurante, no son muchos los empleados que nos conocen por eso le digo a nombre de quien está la reservación, entramos sin ningún problema y nos llevan a la enorme mesa que reserve.

Me siento en la punta de la mesa para que ninguno se queje de que otro me tiene a su lado o lo que fuere, siento a mi derecha a mi bebé y dejó el puesto de la izquierda desocupado por la misma razón de mis esposos.

Son unos celosos y aunque me comparten todavía se quejan con que, tu la tuviste sentada al lado ayer, hoy estuvo a tu lado, todos unos niños.

Amelie: ¿Qué quieres pedir bebé?

Ares: No sé.

Aleksander: ¿Quieres pizza, pasta, hamburguesa, pollo?

Ares: ¡Pizza!

Dice con un entusiasmo que se me contagia.

Amelie: Yo también.

Aleksander: ¿Reservaste un almuerzo en semejante restaurante para que ustedes dos pidan pizza?

Ajax: ¿Qué más te da a tí? Pedirás hamburguesa.

Balam: Eso es verdad.

Alek rueda los ojos y asiente con su cabeza a lo que todos nos reímos.

No sé por qué se queja, vive de hamburguesas y yo hace mucho no como pizza.

Qué rico, ya se me hace agua la boca de solo pensarlo.

...: Señorita ¿no tendría algo con lo que me pueda ayudar o un poco de comida?

Nuestra Principessa. 8°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora